Hoy estuvo mi hermana por aquí. Estaba toda aporreada, se habia caido y yo sin darme cuenta. Muy chistosa me contó cómo se cayó y cuando empieza me dice: «fue una caída más boba» y yo pensaba: «pues todas las caídas son bobas, no se necesita sino estar parada para irse de jeta contra el planeta». A no ser que sea como yo que me caigo del suelo.
Se cayó en una bajada, yendo para su casa. Salió peloteando y que como llevaba una chuspa plástica, eso más la llevaba en bajada.
Cuando aterrizó, dizque se asomó una señora por la ventana y le dice:
– «¿Se cayó?«
y ella le responde: «no, es que así bajo yo«…
jajajaaja no podía de la risa y es que ¿Cómo es posible que viéndola en el suelo preguntan esa bobada?
La señora toda preocupada le dice: «espere ya bajo a ayudarla«.
Dice mi hermana que mientras la señora bajaba, ella ya estaba en su casa.
Eso sí llegó a su casa como un nazareno. Toda raspada las manos, las piernas (es que el pavimento da muy duro).
Se hizo unos baños con hierbas, se tomó una pasta para el dolor y listo.
Mientras que toda la gente preocupada le aconsejabaque fuera donde el médico, pero como nos da chirria ir al hospital, nos curamos solas.
47 respuestas a «Se matan y no avisan»
Ahhhh recordando este escrito y como me rio cada que lo leo… Es muy bueno 😀 pobrecita Anita 😀
Y eso que por ahí hay varias más de ella, se vive encontrando con las piedras del camino, jajaaja
Me reí mucho con esta historia… Ahhh Dios, es que hay gente que hace preguntas muy estúpidas…
Odio las preguntas obvias, yo también hubiera respondido algo parecido.
Suele pasar que se pregunta cosas así, muchas veces se chispotean.
Jajajaja qué buena anécdota. La pregunta tiene tela, pero la respuesta de tu hermana ha sido magnífica. Me pego yo un porrazo y no tendría ganas de responder sino de mandarla al pedo. Y ella contesta tan cortés, jajajaja. Que buena.
Ah, es que ella es a prueba de golpes y se ríe de lo más mínimo, así sea de ella misma.
Jajaj. Las señoras mayores tienen ese don de preguntar cosas absurdas por muy evidentes que sean. Aunque a veces se pasan de puñeteras haciendo observaciones.
No creo que sean solo los mayores, los jovencitos a veces se tiran sus preguntas tontas.
Hola. Que me he reído, jijijiji, claro que se cayó. Pobre tu hermana, espero que no se hiciese daño, muy buena respuesta la suya. Me divertí con ésta entrada. Gracias por compartir momentos. Besos.
Gracías a ti por pasarte por estos lares.
la vida sin risa, y sin reirnos de cuando nuestros amigos se caen no seria lo mismo jjj. Es divertido ver como se cae uno y cuando toos van a ayudarle, tu sigues riendo jjj Ese puntito de risa malvada alegra el dia jaja
Es verdad, es inevitable reírnos de las caídas siempre y cuando no quedemos muy descuadrados.
Aixxx madre poberela!! Yo soy de las que si se cae no puedo levantarme dios mio que vergüenza me quedo pegada al suelo, pero creo que solo recuerdo dos caídas en el resto soy mas cuidadosa, pero si he sido participe de cada caída que me descojone, no soy mala ojo , pero me da por reírme que no puedo parar, ni modo a curar las pupitas. Un beso para tu hermana ^.^
Las veces que me he caído ni miro a ver quien está por ahí, es de las veces que se desea que la tierra se abra.
j eje je je je, eso me recuerda a mi peque, que siempre esta en el suelo, jijijiji
A veces es divertido…
Me he reido muchisimo con tu post¡¡¡Una anecdota buenisima
Gracias Nuria.
Que bueno, lo que me he reido leyendote, ay que ver la gente!
Jajjaja
Besos
Si, hay de todo.
Jajajajaja es obvio y aún preguntan!! como cuando llegas a un sitio y te dicen, ¿ya has llegado? jajaja
Buena anécdota!
O cuando preguntamos está lloviendo?, cuando está cayendo un chaparrón.
jejejeje ahi esta pintada Doña Amparo con su humor en todo momento, hacer de bromas mientras la hermana vive su tragedia, es la mejor opción! jejejeje
Gracias Doña Amparo por el ratico de risas!!!!!
Mi hermanita es un caso.
¡Pobrecilla! haha 🙂 Esperemos que ya esté bien. Gracias por compartir tu humor con nosotros.
Ella se recupera súper rápido, sino como va a aguantar las otras caídas.
Me ha encantado!
Muy divertido, sobre todo la respuesta. Si es que el buen humor hace milagros.
Yo me identifico bastante ya que soy muy patosa y suelo meter mucho la gamba, por lo que ya me lo tomo con un buen humor e incluso bromeo.
Si es que todo se ve diferente con una sonrisa. jajaja
Un beso.
MMEUC
Ella es así para todo, nunca se le ve aburrida.
Jajajaja, gracias por sacarme una sonrisa con este post!
Besos!
Gracias a ti por leer.
Jajajaja, perdona que empiece el comentario con una risa. Pero me ha parecido muy gracioso el texto. Si es que tienes razón, todas las caídas suelen ser muy bobas , pero ojo, hay que tener mucho cuidado, que yo en una de esas me he roto varios huesos, jaja.
Esa es una de los tantas caídas que ha tenido.
Que post mas divertido! Me hacia falta un post así para alegrarme el dia!! Me ha encantado
jajajaja me he puesto a reir delante del pc y parecia boba…la verdad que hay veces que las personas hacemos cada pregunta mas tonta aun que esa caida… y yo la primera hago preguntas de cero logica pero bueno es el subconsciente que va mas rapido a veces jajaja
Me he reido un rato con la frasecita de la señora, pero sobre todo con la contestación de tu hermana. ¡Muy buena!
Qué daño se tuvo que hacer tu hermana y a pesar de ello conservando el humor. No sé a qué vienen las preguntas obvias. Me imagino por no saber qué decir pero para decir algo. Pero mucho más oportuno hubiera sido ¿Cómo se encuentra? O ¿Se ha hecho daño? La respuesta de tu hermana genial desde luego.
Aiss que preguntas más tontas hace a veces la gente y que buena respuesta le dió tu hermana. Te ven caida en el suelo, sangrando por la nariz y torcida en un ángulo raro y preguntan: Te caiste? te hiciste daño? que pena, de verdad. Besos!!
Todas las caídas son tontas, eso es muy cierto. A mi en general me molesta caerme…lo primero que pienso pero que torpe soy jolin !
Pero es así, después de un rato, al ponerte de pie e ir curando las heridas, te vas sintiendo mejor….lo más divertido de las caídas, es que te ayudan a echarte unas risas de ti mismo en compañía de quienes más te quieren.
Saludos y que anécdota tan divertida.
¡Ay pobre tu hermana! A veces nos pasa que tenemos una caída tonta y nos da hasta vergüenza que nos vean jejeje y otras cuando la gente hace una pregunta tonta, nos da por contestar así jejeje
Típico de las tragedias que cuando han pasado y se han superado, se convierten en comedias. Pobrecita tu hermana no te dijo nada para no angustiarte, y muchas veces las caídas más bobas son precisamente las que traen mayores conflictos luego. Menos mal nada pasó y comieron perdices, es decir, fueron felices por siempre (jajaja).
Saludos.
Amparo, haciendo referencia a tu título, es tan cierto… Yo me entero de todo 3 meses más tarde, y siempre me dicen que es por no preocuparme… Ayyy, no me gusta nada!! jajaja Y tengo que decirte que me he echado una buena risa con la contestación de tu hermana… Es la mejor!!! 😉
Un abrazo
Uno solo se rie después que pasa. Yo me caído muchas veces, hace poco me caí y no tengo la menor idea de como fue, la suerte que no tenía nadie cerca.
Saludos.