Categorías
Cosas que pasan

Se matan y no avisan

Hoy estuvo mi hermana por aquí. Estaba toda aporreada, se habia caido y yo sin darme cuenta. Muy chistosa me contó cómo se cayó y cuando empieza me dice: «fue una caída más boba» y yo pensaba: «pues todas las caídas son bobas, no se necesita sino estar parada para irse de jeta contra el planeta». A no ser que sea como yo que me caigo del suelo.

Se cayó en una bajada, yendo para su casa. Salió peloteando y que como llevaba una chuspa plástica, eso más la llevaba en bajada.

Cuando aterrizó, dizque se asomó una señora por la ventana y le dice:

– «¿Se cayó?«

y ella le responde: «no, es que así bajo yo«…

jajajaaja no podía de la risa y es que ¿Cómo es posible que viéndola en el suelo preguntan esa bobada?

La señora toda preocupada le dice: «espere ya bajo a ayudarla«.

Dice mi hermana que mientras la señora bajaba, ella ya estaba en su casa.

Eso sí llegó a su casa como un nazareno. Toda raspada las manos, las piernas (es que el pavimento da muy duro).

Se hizo unos baños con hierbas, se tomó una pasta para el dolor y listo.

Mientras que toda la gente preocupada le aconsejabaque fuera donde el médico, pero como nos da chirria ir al hospital, nos curamos solas.

Ya hoy estaba mucho mejor, no me toco verla vuelta chicuca. Pero eso sí, nadie me dijo nada, menos mal, para no preocuparme (que mala hermana soy). Pero como aún no soy adivina, ¿Qué me voy a imaginar que no había venido por aquí porque se había caído? Lo dicho, se matan y no avisan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

47 respuestas a «Se matan y no avisan»

Jajaj. Las señoras mayores tienen ese don de preguntar cosas absurdas por muy evidentes que sean. Aunque a veces se pasan de puñeteras haciendo observaciones.

Hola. Que me he reído, jijijiji, claro que se cayó. Pobre tu hermana, espero que no se hiciese daño, muy buena respuesta la suya. Me divertí con ésta entrada. Gracias por compartir momentos. Besos.

Aixxx madre poberela!! Yo soy de las que si se cae no puedo levantarme dios mio que vergüenza me quedo pegada al suelo, pero creo que solo recuerdo dos caídas en el resto soy mas cuidadosa, pero si he sido participe de cada caída que me descojone, no soy mala ojo , pero me da por reírme que no puedo parar, ni modo a curar las pupitas. Un beso para tu hermana ^.^

Me ha encantado!
Muy divertido, sobre todo la respuesta. Si es que el buen humor hace milagros.
Yo me identifico bastante ya que soy muy patosa y suelo meter mucho la gamba, por lo que ya me lo tomo con un buen humor e incluso bromeo.
Si es que todo se ve diferente con una sonrisa. jajaja
Un beso.
MMEUC

Jajajaja, perdona que empiece el comentario con una risa. Pero me ha parecido muy gracioso el texto. Si es que tienes razón, todas las caídas suelen ser muy bobas , pero ojo, hay que tener mucho cuidado, que yo en una de esas me he roto varios huesos, jaja.

jajajaja me he puesto a reir delante del pc y parecia boba…la verdad que hay veces que las personas hacemos cada pregunta mas tonta aun que esa caida… y yo la primera hago preguntas de cero logica pero bueno es el subconsciente que va mas rapido a veces jajaja

Qué daño se tuvo que hacer tu hermana y a pesar de ello conservando el humor. No sé a qué vienen las preguntas obvias. Me imagino por no saber qué decir pero para decir algo. Pero mucho más oportuno hubiera sido ¿Cómo se encuentra? O ¿Se ha hecho daño? La respuesta de tu hermana genial desde luego.

Aiss que preguntas más tontas hace a veces la gente y que buena respuesta le dió tu hermana. Te ven caida en el suelo, sangrando por la nariz y torcida en un ángulo raro y preguntan: Te caiste? te hiciste daño? que pena, de verdad. Besos!!

Todas las caídas son tontas, eso es muy cierto. A mi en general me molesta caerme…lo primero que pienso pero que torpe soy jolin !

Pero es así, después de un rato, al ponerte de pie e ir curando las heridas, te vas sintiendo mejor….lo más divertido de las caídas, es que te ayudan a echarte unas risas de ti mismo en compañía de quienes más te quieren.

Saludos y que anécdota tan divertida.

Típico de las tragedias que cuando han pasado y se han superado, se convierten en comedias. Pobrecita tu hermana no te dijo nada para no angustiarte, y muchas veces las caídas más bobas son precisamente las que traen mayores conflictos luego. Menos mal nada pasó y comieron perdices, es decir, fueron felices por siempre (jajaja).
Saludos.

Amparo, haciendo referencia a tu título, es tan cierto… Yo me entero de todo 3 meses más tarde, y siempre me dicen que es por no preocuparme… Ayyy, no me gusta nada!! jajaja Y tengo que decirte que me he echado una buena risa con la contestación de tu hermana… Es la mejor!!! 😉
Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.