Están que se agarran de las mechas, al no saberse los resultados electorales . Me imagino que ninguno va aquedar contento con los resultados, pues va a quedar la duda de que hicieron trampa.
No me explico, ni nadie se explica la demora para entregar estos resultados, si ya tienen los de Senado y Cámara, que eran los más complicados, como es que se enredaron en el conteo de la consulta conservadora, que era mas sencilla ¿?. Como que hay gato encerrado, siendo lo más normal que le den en la cabeza a cualquiera de los dos.
Como es que desde el domingo a esta parte y tengan que esperar, dizque hasta el jueves por razones, que ni ellos mismos entienden, para entregar este resultado. Están que echan candela, como para alquilar palco, cuando den la definitiva, será muy difícil aceptar la derrota, pues cada uno en este momento se siente ganador en este momento, que chistoso 🙂
Y tienen toda la razón para estar con los pelos de punta, se ha sabido de muchos casos, que anochecen ganando y amanecen perdiendo. como dice el dicho: «Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente», más en esto de politica, que viven prestos para hacer trampa. Y quién engaña a quién, he ahi el dilema, nos quedaremos con la negra sospecha, de que algo raro pasó.