Categorías
Opinión

Se robaron la fachada ¿Quieres saber cómo?

Cambio de fachada ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un cambio al frente de tu casa?

Resulta que en estos días me dio por arreglar la puerta de mi negocio, le quería hacer una ventanita para poder tener el negocio abierto, pero cerrado.

Vinieron varias personas a ver y a cotizar el arreglo que quería hacer, hasta que se dio con el que cotizó un poquito más económico.

Los arreglos para el trabajo los estaba haciendo un familiar de mi marido que trabaja con la construcción y le gusta ganar él y poner a trabajar a los demás como esclavos.

Solamente por conseguir a la gente estaba ganando más que los pobres trabajadores, pero me imagino que así funciona esto en todas partes: los vivos viven de los bobos.

Entonces empezamos con la puerta, quería una ventanita y que le arreglaran algunos desajustes que tenía, además que la pintaran.

Cuando estaban arreglando las puertas que eso quedaba feo, había que pintar el frente, luego que quedaba llorando el zócalo, entonces se cotizó el zócalo que me pareció muy barato y de una le cogí la caña al contratista.

Luego se deban de narices porque lo que pidieron se fue en meros materiales.

A la final me desbarataron todo el frente completamente, tanto que al mostrar la foto a mi hija me dijo que si era que me habían robado la fachada.

Eso sí, luego quedó irreconocible.

Mi nieta estaba aquí de vacaciones en esos días en que estaban remodelando el frente y era la encargada de darle moral a los trabajadores.

Eso se pasaba todos los días y les decía que pintaban muy bonito que les estaba quedando muy lindo, que cómo habían adivinado que así era como ella quería el frente.

Mejor dicho, ella es la mejor levantadora de ánimos.

Y aunque se robaron la fachada, por un par de días al final tengo una nueva que me gusta cómo ha quedado.

Y a la final, como siempre pasa con este tipo de trabajos, un pequeño arreglo, que era abrir una ventana en la puerta de la casa, se convirtió en todo un cambio extremo con el que quedé medianamente a gusto.

¿Cuándo fue la última vez que le hiciste un cambio extremo a la fachada de tu casa?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.