Categorías
Cosas que pasan

Al caido, caerle

Anoche en el programa de Séptimo día mostraron como los vivos viven de los bobos, aunque en este caso, es de la necesidad de la gente, por culpa del desempleo tan marcado que existe, como en Colombia la gente vive presta a sacarle provecho a todo, ven en la necesidad de la gente la oportunidad de sacarles lo poquito que no tienen.

Es una cantidad alarmante la que recurre a los anuncios donde les ofrecen trabajo y capacitacion, sólo que deben de pagar una cantidad de dinero, para que los tengan en cuenta y los pongan andar de un lado para otro y en todas partes les digan que dejen la hoja de vida, que los llamaran, llamada que nunca llega, es una red bien armada entre todos para embobar a los incautos que empeñan, prestan y quedan peor de lo que estaban.

La nueva modalidad de estas empresas es hacer que las personas que llegan allí, vendan una cantidad de lociones, para poder acceder al tan añorado puesto fantasma, entonces la gente con la ilusión de poder tener un trabajo, compran ellos mismos las aguas perfumadas, bien caras y sin fragancia, quedando endeudados en $500.000 y cuando van a reclamar su puesto, les dicen que no tienen comision porque nadie ha entrado con una clave que ellos mismos se inventan, para embolatar a estas personas, mejor dicho es un robadero de dinero y de ilusiones, porque todos los que van allí es con la idea de que van a tener un trabajo, como lo dice el anuncio, pero les pegan una enredada, con gente muy bien preparada para lavarse las manos, cuando alguien quiere investigar y hacer preguntas, ellos solo contestan que los están preparando para hacer negocios, que es una oportunidad, que se les da, son de una caradura, que da miedo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.