Cansados de caminar por Venecia durante más de 10 horas cogimos camino a Barcelona.
Llegamos con tiempo al bus que nos llevó hasta el aeropuerto y ahí el avión salió puntual y llegó como 25 minutos antes al destino. Llegamos a la media noche y mas de buenas que en la esquina del apartamento donde nos íbamos a quedar habia un supermercado abierto a esashoras de la madrugada,.
Dejamos el equipaje en el apartamento y bajamos a comprar algo para el desayuno. Antes de dormir le escribí a doña Elizenda para contarle que estábamos en Barcelona a ver si nos podíamos ver al otro dia y ahí mismo ella me contestó que sí que a la hora que quisiera.
Le dije que después de las 4pm y quedé de llamarla al otro dia para vernos. Al otro día casi que no nos levantamos. La cama estaba bien rica, el apartamento, pequeño pero bien bonito y con lo necesario para pasar el tiempo que se quiera. Nosotros solo estaríamos otra noche más que era lo acordado.
Casi que no salimos del apartamento y yo pensando en la amiga que estaba esperando que yo le dijera para vernos.
Cuando le fui a confirmar ella me habia escrito hacia rato que si nos podíamos ver mas tardecito que a las cuatro estaba ocupada con uno de sus hijos. Eran las seis cuando me di cuenta y le dije, cuando me dice que se le había olvidado darle a la flechita para que me llegara el mensaje.
Entonces quedamos de vernos ahí mismo, pues estábamos cerquita del parque donde nos vimos la primera vez.
Cuando llegamos ya nos estaba esperando en una banca del parque. Le,dio mucha alegría vernos y charlamos un rato, mientras hablábamos le hice una tirita de frivolite.
Nos contó que le gustan las manualidades, estaba bordando un cuadro a punto de cruz, pero frivolite si no sabia hacer.
Asi que entre nudo y charla acabé con el hilo que llevaba en la naveta, quedó muy feliz con lo que le hice, quedamos de vernos si volviamos a Barcelona antes de regresar a Colombia.
Luego nos fuimos para una cafetería donde hay gáticos para adoptar, es un sitio todo bonito donde se consume algo para ayudar al mantenimiento de estos felinos.
Pero primero nos dan unas recomendaciones para estar alli sin molestar a los mínimos, que son los dueños de casa, nos tocó verlos dormir, pues al parecer no se levantan sino despues de las 10 de la noche en que empiezan su actividad en el salón, por lo tanto antes no se pueden molestar.
Donde nos hicimos había uno durmiendo que se levantó al rato y se sentó cerca y se dejo tocar. Los otros no se acercaban, comían y se echaban a dormir.
De todas maneras es un lugar bien agradable, se pasa un buen rato mirándolos dormir aunque sea. En el lugar venden camisetas estampadas con gatos, libros de historias de gatos, todo es relacionado con los gatos.
En las mesas hay un menú de gatos donde cuentan la historia de cada gáticos que tienen allí, como son para adoptar pues los interesados leen el prontuario de cada uno, a ver cual le llama la atención.
En fin, que pasamos este día agradable en Barcelona y al otro día muy temprano nos fuimos de nuevo a casa, al fin a descansar del largo viaje en nuestra camita de siempre.
10 respuestas a «Terminando el paseo y llegando a España»
Me alegro de que el regreso haya sido bueno, incluso con tienda abierta para comprar. Me alegro también de que hayas podido ver a doña Elizenda y de que compartan el gusto por hacer manualidades.
Los viajes son placenteros, pero también muy cansadores…
Me parece muy chulo lo del Espai de Gats. Conocéis cosas muy molonas en vuestro viaje. Yo que he estado 1000 veces en Barcelona, no conocía este espacio ni el tipo de actividad que se hace en él.
¡Espero que nos contéis más cosas antes de la vuelta!
Saludos.
¡Qué bien volver a casa después de unas fantásticas vacaciones! Me alegra que tanto el viaje como el regreso hayan ido bien y ya leí en otro blog hablar del Espai Cats y me parece muy curioso y original! Si algún día voy por Barcelona intentaré pasarme a ver qué tal está 🙂
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Buenas!
Madre mía, qué paliza con el viaje, no?
Una cosa que me encanta es el Bar de Gatos, mira que yo estuve este verano en Barcelona y no lo ví, ains, con lo que adoro los gatos, seguro que me hubiera adoptado alguno, jejejje
Un besazo wapi!
Tengo ganas de ir uno de esos bares de gatos aunque si no me acerco a Madrid o Barcelona no podrá ser, por cierto que es una frivolite? Supongo que será algo como el ganchillo pero nunca lo había oído, bss
Me ha gustado mucho leer tu estancia en España, ya veo que Diana tiene a quien parecerse, sois un culo inquieto ambas algo que me encanta porque como siempre digo: los viajes y las personas que nos encontramos a lo largo de nuestra vida es lo que realmente nos llevamos cuando nos vamos. Un besazo
Genial, nada como descansar los últimos días del viaje, de un buen viaje y conocer un nuevo sitio o ver antiguas amistadas, creo que es una excelente manera de terminar un viaje de por si maravilloso para todos 🙂
Nada mejor que pasear y que bien que te lo pasaste con tu hija y yerno. Ver amigas y disfrutar de un buen descanso siempre viene bien!
Barcelona tiene mucho encanto y más aún si se está en buena compañía, me alegra mucho que pasará por café cats, a mi me fascina.
Hola guapa!! sabía de esa cafetería donde hay gatos pero no conocía a nadie que hubiera estado. Tiene que ser un sitio muy chulo, sobretodo si los gatos no están durmiendo y se dejan acariciar. Por cierto, menudo paseo largo. Besos!!