Luego del sello me fui por el equipaje. Llegué a una parte donde salían maletas a dos manos, pero no veía las mías, así que le pregunté a una chica que parecía la encargada de ver cómo bajaban las maletas y le mostré mi desprendible. Ella me dijo que las de ese vuelo estaban más allá, en el numero 13.
Fui para donde me mostraba y efectivamente se veía un poco de equipaje regado como perros sin dueños, ya no salían, sino que estaban ahí tiradas las que faltaban por recoger, entre ellas las dos mías, estaban de últimas. Les eche mano y me fui buscando la salida a mi lado izquierdo.
Yo veía que un poco de gente entraba por ese lado, pero nadie salía. Qué raro pensé, todos van para una misma parte, menos yo. Entonces me metí a estas puertas que empezaron a pitar y no me dejaron avanzar.
Veo a un policía que me hacia señas al otro lado que por ahí no podía salir, entonces por dónde salgo, tengo que ir hacia allá. El seguía diciendo que no. Bueno me salí de allí y le pregunté a una señora que en dónde había una salida y ella me contestó que no sabia.
Pues me tocó ir detrás de la gente a ver por dónde salían como las hormigas. Si ellas van para algún lado, yo también, así que oh sorpresa se abrían las puertas y alcancé ver a un montón de personas al otro lado esperando a los que salían de este. Me acordé cuando vamos a recibirlos a ellos cuando llegan.
Ah, de razón ahora si salgo y a la izquierda voy. Empecé a avanzar cuando Diana me alcanza a ver y ahí nos encontramos al fin.
Estaba en la cafetería como habíamos quedado. Solo que se despisto un poquito pues me esperaba con otra ropa, como mi hijo me dejó con una y yo antes de salir me cambié, pues despisté al enemigo.
Fue mucho el descanso al encontrarnos pues toda la familia en Colombia estaban con los pelos de punta preguntando por mi y preocupados de que me tuvieran retenida, quien sabe por qué , ya se estaban montando en la película de la mula cargada de droga o quien sabe que cosas más.
Fue súper emocionante el encuentro, pues luego de tantos intentos al fin estaba aquí, en la Madre Patria. Era algo de no creer, pero al fin se dio y por aquí me ando.
Ahí mismo a tomar la foto para mandarle a todos los que estaban preocupados por mi y que seguramente descansaron a ver que al fin estaba en buenas manos. Luego de comer algo y entrar al baño nos fuimos a buscar el transporte para la casa, montar en tren también fue muy chévere, súper rápido y ni se siente.
Tanto que en la noche me preguntaron qué se siente montar en tren y no tuve respuesta, me pareció de lo más normal, como si todos los días lo hiciera.
Así que ya sabes, estoy en España, disfrutando de mi hija y mi yerno favorito 🙂
12 respuestas a «Recuperando el equipaje»
A mi me da mucho miedo que me pierdan la maleta, por eso tomé la decisión que si me iba por pocos días, utilizar la de equipaje de mano y así no puede pasar nada.
Anda, familia de blogueros, ahora voy atando cabos, ¿eres la madre de Diana?
Bss.
Menuda aventura pero ya estáis juntas! Perder la maleta es un horror, a mí me pasó en mi viaje a Ibiza, todo el mundo recogiendo sus maletas y las mías no salían y yo ya con sudores fríos y calientes, llorando.. un drama vamos.. hasta que unas horas después me llamaron que se habían ido en un vuelo a Canarias y que me las enviaban en el siguiente, no veas que alegría y todo gracias a que llevaba el tfn apuntado que es algo que veo imprescindible..
Un besazo
Enhorabuena por estar con los tuyos y por la anecdota de la maleta , que menos mal la pudiste reconocer y lograste llevartela contigo, muchas veces ni aparecen. Un beso.
Bueno por fin hoy pude leer la aventura de tu llegada a España. espero que disfrutes
de estos días de mas relajamiento. pobrecita como sufre la señora.
Saludos que la pases chévere.
Al menos la recuperastes, poruqe lod e las malestas, madre mia…. siempre pasa algo.
Bueno y bievenida a España, que pases un buen verano. Por lo que dices estarás en Barcelona, a pasar un poco de calor, jijiji-.
Menos mal que la recuperaste. Porque con estas cosas se pasa mal.
Disfruta de Barcelona!
Espero que disfrutes de estos días por aqui y menos mal que conseguistes recuperar las maletas jajaja… yo las perdí y a mi me dío un chungo jajaja
Qué miedo lo de la maleta y estar sin saber por donde ir o salir! Me alegro mucho de que al final estuviera todo bajo control! Un saludo, te espero en mi blog si te apetece!
Si tu hija tuviera la mitad de aventuras con lo que viaja no tendría tiempo para el blogde jajaja por lo menos el vuelo fue bueno y no te perdieron las maletas, además encontrarte con tu hija eso lo compensa todo, lo único es que estos días Barcelona ha tenido que ser una sauna con tanto calor, bss
Que alegría que estés por estos lares, sobre todo disfrutando de tu peque jajaja, Barcelona es maravillosa, es una ciudad llena de detalles que la hacen única por ello, disfruta de cada rinconcito y que el viaje en el avión y sus tantos detalles jajaa solo sean eso.
Hola Amparo que padre toda una aventura cada dia y que bueno que estes disfrutando debtu hija que la verdad me encanta su trabajo felicidades tiene una hija extraordinaria.
Me alegro que llegaras bien. Disfruta mucho de tu tiempo en Barcelona, y obviamente de la familia. Un beso!