Categorías
Viajes

Armando viaje

Hace un mes estaba mi hija con el cuento de que me ganara el chance para que los fuera a visitar y yo que si, que estaba «a esto» de ganármelo, pero nada, hasta que un día me pregunta que si ya me gané el chance que había boletos económicos para que los fuera a visitar y  yo le contesté que qué estaban esperando para comprarlos antes de que se agotaran y que me aprovecharan que estaba de promoción sin nada que hacer.

La conversación fue más o menos así:

  • ¿Verdad? anda desocupada, pues Jaime ya le compró los tiquetes así que tiene un mes para prepararse
  • Cómo así,
  • Pues sí, prepárese para venirse y deje todo arreglado por allá.

Armando viajePues toda sacrificada me tocó ponerme trucha, lo único bueno era que no tenia que ir a sacar visa ni nada que me produjera strees, así que cuando menos me acordé estaba encima el viaje.

Apenas me dijo lo del viaje ahí mismo empece a arreglar maleta, a empacar cosas, pero primero borde la maleta con una inicial en punto de cruz, curándome en salud, no se me vaya a confundir como la otra vez.

Por lo tanto, luego de contramarcarla, todos los días echaba algo, miraba que tenia, si había que comprar ropa, zapatos o cualquier chuchería.

Y el mes se fue volando. Entre sacar algunos papeles, imprimir otros que me mandaba Diana, esperar la carta de invitación, que no alcanzó a llegar, preparar a los clientes para que no me extrañen, a mis hijos, mi marido, familia y amigos para que se hagan a la idea de que desapareceré dos meses y pico, llegó la hora.

Los suegros llegaron por mi que estaban por Armenia y me acercaron a Cali dos días antes de la salida.

Ellos mismos me llevaron al aeropuerto, me acompañaron donde el chico que recibía las maletas, hablaron con él, que muy amable nos dio la información que ellos querían escuchar y que yo deíia saber cuando llegara a Bogotá.

Me dieron un vuelo una hora antes, así que mucho mejor, por si había mucha cola en Bogota y que mientras hacia migración y todo lo que conlleva no conocer el sitio y toda la cosa.

Con varias recomendaciones de todos los que me despedían que se quedaban preocupados y tal vez esperando que volviera más pronto de lo esperado, me fui a la buena de Dios, esperando siempre lo mejor.

¿Cómo te ha ido a ti armando viaje?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Armando viaje»

Hola! pues mis maletas han estado siempre llenas de «por si acaso», es decir: esto por si llueve, esto por si refresca, esto por si hace calor… para terminar no poniéndote ni la mitad de las cosas. Besos!!!

Hola Amparo corazón,
qué bueno que estés por aquí por España. Sería todo un gusto poder verte, si venís por Asturias ya sabéis, me avisáis y nos tomamos algo juntas 😀 De verdad que sería todo un honor conoceros en persona.
En cuanto a las maletas, yo siempre intento tener de todo, aunque reconozco que en más de una ocasión se me olvida algo jajaja me acuerdo en la boda de mi madre, me tenía que trasladar hasta Andalucía… Yo le decía a mi marido, »cari, necesito unas medias de esas que llevan los dedos al descubierto para las sandalias que llevaré a la boda».. Bueno, fuimos a comprarlas y ¿qué pasó? que con todo empaquetado, y ya de camino a coger transporte, me doy cuenta de que no las había metido en la maleta, y claro, ya era demasiado tarde jajajajaja. Así soy yo….
Un abrazo preciosa

A mí me encanta organizar viajes, jajajajaja siempre me preparo con anticipación todas las cosas, hago lista para que no se me olvide nada y también armo varias veces la valija por si algo me queda afuera o no entra.
Los viajes siempre son de placer, no me gusta viajar para estresarme, así que hago todo con tiempo y calma 😀

La maleta es mi pesadilla siempre tardó mucho, aunque soy buena para hacerlas, mi mamá y hermana se desesperan, a mi me relaja pero nunca me entra tanto como quiero jaja (es ahí donde inicia la pesadilla)
Espero en tu viaje todo saliera bien, he visto fotos de Bogotá y me gustaría conocer 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.