Unos amigos están vendiendo su negocio de comidas rápidas. No tan rápido les saldrá compradores, pues creo que son pocos lo que se quieran esclavizar con esta actividad, que aunque lucrativa necesita de mucha entrega por parte de los dueños.

Pero como para todo habrá, pues ahí lo tienen. Ellos llevan varios años con el negocio, está bien montado, central. Lo venden con todo el mobiliario, moto para los domicilios y hasta lista de clientes les darán para que siga todo como si fueran ellos.
Lo importante es que no dañen la calidad, creo que hasta lo dan con el empleado para que no se note la diferencia y no quede un desempleado más 🙂
Se encuentra localizado en Sevilla (Valle), diagonal a Servientrega. Cerca del hotel teatro y cerca de los tres barriles, así que cuando se sale de este bailadero si se quiere algo rápidito ahí lo tienen a mano.
Lo malo es que toca esperar hasta las tres de la madrugada que cierren estos sitios y esperar que el bolsillo les alcance para completar la noche con una comida y no que lleguen a la casa, comidos pero con hambre.
Como les dije, posee todo el andamiaje para seguir funcionando sin novedad, de una y sin que se enfríen. Por lo tanto la platica invertida, si están de buenas, prontamente será desembolsada y multiplicada.
Si aprovechan estas fechas de fin de año, hay más probabilidades de que les vaya viento en popa y vean el movimiento que se tiene.
Es un buen negocio, se puede ganar buen dinerito y vivir de él. Como todos los negocios tendrá sus días bajos, pero los fines de semana el movimiento es seguro.
Este tipo de negocios son buena inversión, pero se requiere también mucho trabajo ya que una cosa es segura, es un trabajo esclavizante, como cualquier otro donde atender personas sea la actividad.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta que al ser un negocio de comida es un negocio con buena salida, porque hambre tendremos siempre, así que aprovechen, porque no siempre se encuentra un letrero que diga: «Se vende negocio bien situado»:D