Sigo con ganas de montar un consultorio sentimental, aunque mejor si diera plata. Esta semana llegó otra chica a comprar algo para el negocio, pues al parecer no anda como debiera y ella le echa la culpa a los problemas que tiene con su marido, que en vez de solucionarlos aparte los lleva al lugar del trabajo, contándome su historia y que desde luego aquí te cuento:
Resulta que ya no quiere nada con su marido, se le acabó el amor, según sus propias palabras, cuando oigo esto me digo como se acaba de fácil los sentimientos. Hoy queremos y mañana ya no o será que no era verdadero amor lo que los unía, pues creo que el amor verdadero no se debe de acabar, tal vez se transforma, pero no se acaba, ¿O será que si?
Cada vez quedo mas descolocada con las historias que oigo. Ella lo quiere de amigo, pero el marido dice que él no, por los niños que tienen deben llevar buena convivencia, aún están muy pequeños. que triste, eso es lo que me parece más traumático de las separaciones, de los acabados del amor, los niños no entienden de esas cosas, ellos solo quieren a sus padres juntos, pero también vivir como perros y gatos no es conveniente, por que por el momento, mientras que ella no se consiga otro galán, el marido la aguanta con los servicios cortados , pero no se de cuenta de que ella lo dejo de querer para darle su cariño a otra persona, eso si es otro paseo. Según ella no es por otro que lo dejó de querer, vaya uno a saber, cuando por lo regular siempre hay un tercero en discordia.
Él le dice que cambiará, pero ella dice que muy tarde ya, pues hacia rato que ella le hacia ver sus falla y solo cuando vio que la perdía, prometió cambiar, pero que va a cambiar, es difícil hacerlo por otra persona, mas que solo lo hacen por unos días y luego vuelven a lo mismo, eso sino se quiere a la persona tal cual, es complicado exigir y prometer cambios.
Y si por lo menos se hubiera acabado el amor de tanto usarlo, como dice la canción, pero creo que es la falta de uso lo que hace que se caiga en el desamor.