Esta selección va imparable, no los detiene nadie. Con Falcao o sin él están demostrando que todos son buenos, desde la titular hasta los que se quedan en la banca, no hay presa mala. Es increíble que estos chicos tengan a todo un país patas parriba, pero de felicidad, a cual mas lo quiere celebrar de alguna manera, así sea haciendo bulla y exteriorizando una felicidad que no cabe en el pecho.
Lo único malo es que tanta felicidad se desborda y no es fácil de contener, parece que la gente si no es con trago no puede celebrar y eso hace que sucedan cosas desagradables y que por lo tanto pongan restricciones y traten de frenar un poco tanta algarabía, que a la final en vez de ser felicidad puede terminar en tragedia para muchas familias.
Lo único cierto es que me estoy gozando este mundial, como nunca, me he visto casi todos los partidos, claro que no entiendo sino cuando meten goles, que es lo que me gusta, lo demás ni idea, esos partidos sin goles, son como jardines sin flores, no tienen chiste, para mi.
Por lo tanto hasta el momento Colombia tiene todo lo que me gusta, goles y jugadas ingeniosas, no es solo coger el balón y tratar de meterlo, sino que se tiran una paradas geniales que hacen que sea divertido verlos en el campo de juego.
Espero que lleguen a la final. Se lo merecen, son personas sencillas que los triunfos no los han agrandando y esperan con humildad seguir llegando cada vez más alto y Colombia se merece esta felicidad, todo no pueden ser malas noticias, esperando que si llegan a la face final la felicidad no nos atropelle.
Mientras tanto estos chicos se merecen todo lo mejor que les pueda traer los triunfos cosechados, porque un gol lo mete una sola persona pero es trabajo de todo el equipo, así que todos son ganadores.
Por fin Colombia tiene gente de calidad y ganas de triunfar, pues James es una cajita de sorpresas, desde muy niño lleva ganando y escalando posiciones en el fúltbol. Bien por él, un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones, igual todos los jugadores tienen su historia y a cual, mejor, seguro nos iremos enterando de más de ellas en el futuro próximo 🙂