Categorías
Cosas que pasan Uncategorized

Limpiando el estadio

Hoy que llegamos al estadio vimos entrar a dos policías. Nada raro me pareció, pues pensé que iban a mirar. Y sí estaban mirando, pues vieron a un chico sospechoso y llegó más policías y lo cogieron para requisarlo. Y como cosa rara uno con ganas de saber el chisme, pero sin demostrar mucho que se quería saber. Así como sin querer queriendo, mirando disimuladamente y especulando que si lo sacan con esposas es que le encontraron algo, sino lo tendrán que soltar. Entonces ya mas tranquilas  seguimos caminando y a esperar a ver cómo lo veíamos pasar.

Policia y gato en el estadioAlcanzamos  a dar la vuelta, cuando pasaban con el chico esposado. Seguro le encontraron su guardadito y los otros policías esculcaron el estadio y como que encontraron varias cositas por ahí regadas. Según parecía el chico llevaba los encargos y los dejaba en partes estratégicas  y luego entraban como a trotar y disimuladamente sacaban lo que les hubieran dejado, mientras otros miraban a  lo lejos que todo saliera bien.

Al parecer alguien le dio el pitazo a la policía,  pues no creo que se la olieran,  con lo brutos que son. Voy diciendo eso, porque tiendo a decir lo que pienso. Cuando me contesta la vecina «gracias por lo que le toca  a mi hijo». Que risa, no me acordaba que un hijo de ella era policía. Bueno algunos son un poquito más inteligentes, espero que  su hijo este en ese poquito… jajjaa Como que seguía metiendo la pata. En fin, como sea es raro que  llegaran justo al chico que era, habiendo tantos allá trotando. Eso fue aventado, ya lo tenían en la  mira y no le dieron tiempo a deshacerse de la mercancía y los cómplices se quedaron viendo un chispero y como se les evaporaba el polvito del día. Seguramente su dosis personal.

Lo sacaron con las manos atrás y custodiado por varios policías, como si fuera un peligroso criminal y a lo mejor no se equivocaban, pues empepados pueden convertirse en personajes muy siniestros y sin escrúpulos, que hacen cualquier cosa. Al estar en las nubes no sienten miedo de nada.

En los días siguientes, hemos seguido teniendo protección policial y los chicos que iban al estadio por su dosis, no han vuelto. Ahí es donde se cae en cuenta de que si estaban por otra cosa aparte de ejercitar el cuerpo. Que peligro. Veremos a ver hasta cuándo vuelven con sus andadas o la policía se cansa de mandar a los custodios a mirar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.