Categorías
Cosas que pasan

Lengueteado

Hoy me despertó una noticia donde un niño lloraba desesperado porque lo querían separar del lado de su abuela. En el primer momento pensé que eso le pasaba  a la madre por dejarlo en manos de la abuela, pues los niños se encariñan con las personas que lo traten bien, más si lo tiene hace 5 años.

Violencia InfantilPero al parecer hay  un lado oscuro y un motivo muy poderoso por el cual el niño no quiere ir a vivir con su madre y su padrastro. Resulta que el señor este es un degenerado que lo lenguetea por todas partes, según el niño, le pasa la lengua por las mejilla, por el cuello… Que asquerosidad, hasta le mete la lengua en su boca. ¿Dónde se ha visto que esto sea  amor de un adulto para un niño?

¿Y con estos antecedentes cómo es que la madre no le importa y de todas maneras quiera obligar al niño a vivir con un degenerado que seguramente en cualquier momento lo violará? ¿y los de Bienestar Familiar como es que no escucha lo que el niño dice? Es increíble las cosas que pasan en este país, ¿para qué están entonces sino es para defender precisamente los derechos de los niños?

Y la madre ahora esta reclamando a su hijo, ¿por qué no lo había hecho antes? sin dejar que cogiera tanta ventaja al lado de sus padres donde el niño se siente bien atendido y querido. Ahora dice que es que los abuelo lo están manipulando, que le dan regalos caros y no se lo deja sacar, para que el niño vea la necesidad de estar con ellos. Que no es verdad que tenga peligro de abuso sexual por parte de su pareja. Ahí están es ese problema pues el niño se resiste a irse con ella.

No creo que un  niño se ponga  a inventar que es manoseado, más con los antecedente que tenemos de tantos niños abusados por sus propios familiares, donde ni siquiera son escuchados y si quieren decir algo son amenazados para que se callen. Creo que deberían ponerse a la pata del tal padrastro, que a veces son malos como las madrastras de los cuentos. ¿Quë se puede esperar si muchos niños son abusados por su propios padres? nada de raro que un extraño venga y los quiera poner de ropa de trabajo y las mujeres son tan idiotas que por tener quien les haga el favor de vez en cuando ponen a sus hijos de carne de cañón y les creen mas a ellos que  a sus propios retoños, cuando no es que también ayudan al abuso de los pequeños. Casos se han visto y se seguirán viendo, mientras los niños siguen en el ojo del huracán.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.