Categorías
Cosas que pasan

Y lo voltió

Hacia rato que no pasaba nada en la esquina del movimiento. Hasta esta mañana que movió hasta los cimientos un estruendo que de una pensamos «allá quedaron los de la moto», pero no era una moto, fue una tracto-mula pequeña que se llevó por delante un taxi. Fue tanto el guarapaso que lo voltio, pero no patas parriba sino de dirección. El taxi iba hacia arriba y quedó con la trompa para bajo y todo destartalado. Los vidrio quedaron vuelto chicuca, montado en el andén. Uno no se explica ( o al menos yo) cómo hizo para cambiarle la dirección y cómo el taxista quedó rengo pero caminando. Sin embargo, la ambulancia se lo llevó. Siempre la sacudida fue mucha, lo más seguro es que le removió todo por dentro.
Y entonces ahí si se fijan en que no hay señalización y que como el señor del carro es forastero, pues no sabe que debe parar en las esquinas. No sé cómo funciona esto, pues se supone que en todas partes debe ser igual las calles o las carreras y en todos lados siempre hay quien lleva la vía, y si no se conoce, con mayor razón andar con cuidado y no llevándose a todo lo que pase al frente. De buenas que no hubo muertos, pues ahí no solo los de los carros estaban en peligro sino cualquier traseunte que pasara en ese momento pudo haber llevado del bulto.
Y la cantidad de gente que se volcó a ver qué había pasado no podía faltar y las especulaciones de quien tuvo la culpa. Hasta que llego la policía y le hizo levantamiento a los carros especialmente al taxi que fue el que quedó todo descuadrado. El remolque ese ni se despeinó, creo que veía al taxi como una cucaracha que se le atravesó y de una la pisoteó y por poquito el de la culpa es el del taxi, pues con el revolcón que le dieron quedó violando vía, menos mal que habían testigos de que lo vieron caminando derechito por su vía, sino le cobran los platos rotos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.