Categorías
Cosas que pasan

Que soledad tan sola

Tengo una cliente nueva que vive sola desde que murió su esposo cuatro años atrás. Me cuenta ella, pues hasta estos días ni idea de que existía. A veces la gente me toma confianza para contarme cosas de su vida, y soy como buena escuchando y dando consejos si me los piden y si no también.
Pues  esta chica me cuenta que el esposo tenia como 80 años cuando murió, o sea que le llevaba mas de 50 a ella y es el amor de su vida y aún ama el recuerdo de él tanto que ni siquiera se ha conseguido otro compañero. Algo increíble hoy en día que apenas se muere alguien ya se le está reemplazando. Si lo reemplazan a uno vivo, muerto con mayor razón.
Pues me quedé de una pieza. Como dice ella: «puede que no me quede sola, pero por el momento el recuerdo de él me llena lo suficiente para no necesitar a nadie más en mi vida, es que como él no he podido encontrar, era el amor de mi vida único e irrepetible». Pues pa que vayan viendo que los amores eternos aún existen, por que la chica es bonita, estudiada, acuerpada, me imagino que le lloverán pretendientes, pero hasta ahora 4 años después fiel a un recuerdo.
Lo único que la mortifica es la soledad, pues se dedicó tanto a este señor que su vida era él, no tiene amigas de verdad como para desaburrirse, y las pocas que se consigue le pagan mal, así que está pensando en irse de la ciudad para otra parte, a ver si viendo  nuevos horizontes otro gallo le canta.
Pues yo como siempre meto la cuchara y le digo que mire a ver si se levanta otro amorcito por ahí, porque la soledad la puede volver loca y que es buena idea el de irse de aquí, pues difícilmente se conseguirá algo que valga la pena, a no ser que quiera ser la segunda de alguien, por que parece que los pocos que quedan ya tienen rancho aparte, así que a mirar en otro lado a ver que se levanta que valga la pena, así  no sea tan perfecto como el que se fue.
Igual creo que nada es  para siempre y que si sigue sola es porque no ha encontrado nada medio bueno, pero que apenas le resulte algún candidato, adios recuerdos  y a darle vuelo a la hilacha, al parecer se consiguió un candidato por Internet, que es como tener  madre, pero tenerla muerta, eso de lejos para que sirve, solo para que joroben la vida  a distancia, mejor dicho creo que es caer de Guatemala  a Gautepeor, pero si eso la ilusiona…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.