Categorías
Cosas que pasan

Estos médicos…

Y así me dicen que por qué les tengo tanta chirria a estos embatado. El mero hecho de tener una bata blanca no significa que sepan mucho que digamos. Es cierto que el que tiene boca se equivoca, pero hay errores que estos señores no deberían de permitirse, pues no todas las personas reaccionamos ante los problemas con mesura. Al menos en lo que a mi concierne un mal diagnostico me mata antes de tiempo.
Hace 15 días mi amiga que sólo le falta tener la cama en los hospitales fue a una revisión de no sé que y le encontraron al fin, casi que no, luego de pasar de médico en médico, que sufría del corazón. Le dijeron, que la válvula no le funcionaba que le tenían que hacer una operación a corazón abierto porque estaba que estiraba la pata. Por poquito y de una la meten al quirófano. Mejor dicho, la espera mientras salían los nuevos exámenes para esta pobre, fueron amargos, ya sentía que le fallaba el corazón, que le dolía. La sugestión estaba haciendo su trabajo muy bien, pues estaba que no levantaba cabeza y cada día más alicaída.
Hasta que fue por los resultados y ¡oh, sorpresa! no tenia nada de lo que habían dicho los dos médicos 8 días antes. Ni ellos mismos se explicaban cómo se pudieron equivocar tanto en el diagnostico y no sabían ni como darle la noticia. Pero ella en vez de enojarse saltaba de la alegría de que no tuviera nada, porque claro, luego de 8 días de especulaciones de lo que sería su vida pendiendo de una máquinita, antes no se volvió loca. Como para colgar a los doctores ineptos estos, que va dando noticias tan alegremente sin tener certeza de nada.
Con esto ya como que quiere dejar a los médicos en paz. Pues no quiere pasar más sustos por lo menos hasta el próximo año, aunque nunca se sabe, parece ser que si no esta de cita en cita, no es capaz de vivir tranquila. Pero con este susto espero que haya escarmentado de estar preguntándole bobadas a los médicos desocupados, que como la ven con todas las enfermedades encima. Una más, que importa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.