Categorías
Cosas que pasan

El uñologo

He estado con algo de problema en una uña de la mamo y digo que tendré que ir al uñologo. Término que suena raro, pero que debe existir, pues para todo hay un especialista, entonces buscando en Google aparece podólogo, pero ese se encarga solo de las uñas de los pies. Para las uñas de la mano, no dice nada y estoy necesitando urgentemente un uñologo. Antes de que se que coma todo el dedo la uña que va poco a poco. Por los laditos, me toca estarla limando cada rato y cuando no tenga nada que limar entonces ¿seguirá con mi dedito?
Y no hago sino dar lora con lo mismo. Pero nadie sabe nada, solo se ríen del nombre del especialista que ando buscando. Aunque sea por saber que existe, porque desde luego no iría, mucho menos si no han estudiado para eso. Por lo tanto estoy metiendo mi dedito en alcohol con marihuana. Eso debe ser bueno, por si es un hongo que me está saliendo y si es falta de calcio, habrá que tomar huevo con limón.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «El uñologo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.