Ayer fui a la revisión anual de los dientes, la doctora que me revisó me encontró muy bien y me pasó a limpieza. No necesitaba nada más, según ella. Hoy fui a limpieza y empieza esta chica escarbar como sino fuera la boca de ella. No sé porque desde que empezó me dio mala espina, otras veces me ha hecho la limpieza y no ha sido tan traumática, en cambio hoy escarbó hasta que encontró dizque una caries y según ella me debía de doler ahí. «Pues no«, le dije «no me duele nada». «Pues ahí tiene una cariecita hay que pasarla con la doctora para que se la calce», «ah no friegue, más tortura, pero tocará al fin que ustedes son las que saben».
Eso me confirma que uno se busca los dolores sin necesidad. Si estaba bien, no me dolía nada, qué necesidad tenía de ir a que me fregaran hasta que ellas mismas con tanta joda hacen huecos y caminos y claro debe ser la sugestión o la molida que me pegó, que efectivamente me duele todo.
Menos mal que la cita no es urgente y me la dieron para el 29. Así que tengo tiempo de arrepentirme de ir , porque si se me quita el malestar que me dejaron hoy con tanta esculcadera y sigo como si nada, ni loca voy por allá a que me jodan la muela. No los conociera uno que lo que esta bueno, lo pueden dañar. Además las caries duelen con algo frío o caliente y esa muela es de las mejor calzadas que tengo. Dicho por la misma doctora que me vio, para que esta me venga a encontrar un hueco, que seguramente me hizo con esos aparatos. Ahh, es que definitivamente esas cosas preventivas en vez de ayudar, ayudan pero a fregar. Llegué más desilusionada de estas cosas, por eso es que los prefiero a metros.
Ahora me cogieron de cuenta de ellos que el lunes debo pasar con el doctor para que lea la citología, que yo veo bien, pero no faltará que me quieran mandar alguna cosa para algo que se inventen ellos. Porque eso sí cuando no se tiene nada, ellos encuentran de todo y si uno va para morirse, no encuentran anda. Cosa más rara, pero que ni se le ocurra mandarme pasticas de esas baratas que da el seguro. Parece que vivieran encartados con las tales medicinas que a todos les mandan lo mismo, no es sino ganas de engancharlo a uno a vivir dependiendo de ellos. Pero conmigo mean fuera del tiesto, que pasticas no les tomo a no ser que este con una pata más allá que acá.