Categorías
Cosas que pasan

Conociendo nuevo bebé

Hoy fui a visitar  a una amiga que recién tuvo bebé y no se porque se me metió en el disco duro que era una niña, yo hasta le había tejido unos zapaticos en frivolite, lo más cucos me quedaron y lo raro es que ni siquiera pregunté que era. En estos días que averigüé si ya había tenido, pues Diana estaba interesada en saber si ya había salidodel embrollo, daba por sentado que era una niña y me dije que al domingo iría a hacerle la visita y le llevaría mi regalito.
Unos días antes arrimaron a mi negocio su hermana y la mamá y les pregunté qué tal con el nuevo bebé y me dicen que estaban muy contentas, que el niño había nació bien. ¿niño? ¿y no era una niña? Pregunté. No, pues fue niño. Aunque resulta que muchas creían que era niña (por la barriga que tenía), pero este pequeño detalle me dañó los preparativos, ahora tendré que hacer unos patines para niño. Así y todo fui de visita de careconcha.
Pero estuvo muy entretenida la  visita pues habían muchas persona y todas con historias diferentes, hasta la mamá me contó que conoció a mis padres, eso es una reliquia y fue muy entretenido oír historias de esas personas que no llegué a conocer, al menos a  mi padre que murió tres meses antes de que saliera del huevo.
La hermana conocía  a mi sobrina y se acordaba de ella cuando eran jovenes, y así por el estilo se hizo un entramado de historias y anécdotas que hizo muy divertida la visita. El bebé toda una monería, todo pequeñito y enroscado, muy pulido, les quedo hasta bonita la pinta y todo gira alrededor del bebé. Andan de una chochera, afortunadamente todo les salió bien.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.