Categorías
Cosas que pasan

Se duerme cuidando un león.

El sábado fuimos a la viejoteca de Palmira, a pesar de que en el transcurso de la semana y pensando en el paro, había dicho que no iba a ir, pues nunca se sabe que tan alborotados pueden ponerse algunos desadaptados que aprovechan el desorden para imponer la violencia.

Pero luego pensé que tampoco es como para vivir con miedo y escondidos. Al menos yo apoyo el paro, pero que no me inviten al cacerolazo, ni a protestar, porque me parecen unas protestas infantiles y fuera de contexto. Al menos por estos lados, donde al Gobierno no se le hace ni cosquillas con salir a la calle a dañar las ollas y además que si fuera al menos al chocolatazo, pero las mismas cacerolas que en Venezuela, que falta de originalidad.
Entre otras cosas porque pienso que los paros y toda esa bulla debería de ser contra el propio implicado, no contra el pueblo, si no están de acuerdo con el Gobierno ¿por qué no van y se posesionan del palacio con todo y Presidente adentro? pero siempre se van contra ellos mismos, quedando luego más arruinados y llevados.
Así que nos fuimos de bailoteo, como van las cosas podría ser el último baile con carnitas, pues al paso que vamos quedaremos en el mero esqueleto y eso si quedamos. Y no podía faltar la novedad de la noche y la hizo un conocido que llegó solo, bailó unas cuantas piezas conmigo y luego se durmió todo el rato, no lo despertaba nada, le hacían bulla, lo tocaban, lo movían, se tomaron fotos unas señoras con él y ni se dio cuenta de nada.
La verdad no sé para que van a una viejoteca sino están dispuestos a bailar, para quedarse dormidos que se queden en la casa, hacen más gracia y menos peligro de que les pase alguna cosa maluca.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.