Categorías
Cosas que pasan

Románticos pecuecos

Que desilusión el haberme enterado que el chico que en estos días conté que era el último romántico del planeta es un pobre pendejo que no tiene personalidad. Cómo es que después de toda la lora y oso peludo que hizo delante de medio pueblo, ahora resulte que sale por Facebook muy caripelado besándose con otra. Que tristeza de tipo, que falta de pantalones, piensa que de esta forma hará que la otra le haga caso.

Por que eso si, tiene tan pocos pantalones que se consigue a otra como tapadera para darle celos y a la otra la sigue llamando y yendo donde ella y le dice que así tenga a otra es a ella a la que quiere. Que vergüenza de tipo, da ganas es de patearle el trasero.

Por eso es que definitivamente no se puede creer en nadie, ni en la sombra, por esas tonterías es que ya las relaciones son tan efímeras que no duran sino el  momentico que se se logre estar con esa persona y luego chao, si te vi no me acuerdo.

Me parece increíble que haya personas tan inmaduras que parecen niños chiquitos jugando al amor, menos mal que la amiga se dio cuenta a tiempo de que clase de fichita era, para que ya no le coma más cuento y ese cuentico de que no puedo vivir sin ti. Ridículo.

Al menos la cambió por algo menos presentable, por que ahí si que da rabiecita cuando el cambiazo vale la pena, pero el conseguirse una boba que sabiendo que anda arrastrando el ala por otra se preste para voletearse delante de todo el mundo, es como para que la cambien a la vuelta de la esquina, pues ya sabemos que este Romeo no tiene sentimientos, mucho menos corazón, es un pobre diablo con ganas de llamar la atención y que digan que es un tumbalocas, pero lo único que es, es un pobre diablo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.