Parece que tenemos pegados al trasero algunos vándalos de los que nunca faltan que andan dañando el parasol del negocio. En estos día rasgaron una parte y se reparó, anoche dañaron el otro lado, pero ese si no lo dejaron para reparar, se llevaron todo el pedazo.

Y lo peor de todo es que quedan gravados haciendo el daño, lo único es que no se alcanzan a distinguir, pues la cámara es de baja definición. Ahí es donde dan ganas de tener una donde se perciba bien, aunque para más problemas, pues se ha comprobado que demandar a los malhechores no paga, solo se queda con el enemigo, que aunque ya lo es. Pues no será un amigo el que le hace daño a uno.
Así que sino hay pruebas contundentes para poder demandar y poner alguna acusación en contra dejando en claro que cualquier cosa que pase en el negocio o personalmente se le pueda achacar a alguien determinado es muy complicado. Además sin saberse que clase de gentuza hay detrás de estos atentados.
Aunque tenemos algunas sospechas de unos chicos que días pasados vinieron a jugar y querían que se les fiara unos dulces. Como aquí no se fía, pues mi hijo les dijo que no, a pesar de que ofrecieron dejar una cadena en garantía de que volverían a pagar. Pero él les pidió que les dejara el celular, más ellos dijeron que no, entonces mi hijo les dijo que tampoco. Saliendo enojados de allí y tirando botellas vacías contra la puerta. Al oír esto yo le dije «qué había pasado», él dijo «nada que se fueron enojados», «pues no me gusta que se haga a enemigos por bobadas», «¿entonces les tengo que fiar a la fuerza?» «pues no, pero tampoco ir dejando resentidos detrás de uno, hoy fue contra la puerta, mañana quien sabe contra que».
De una al día siguiente empezaron los atentados contra el parasol, se nota que son chicos que quieren conseguir las cosas a como de lugar y sino se les da gusto, descargan su rabia contra lo que sea. Son un peligro ambulante.
2 respuestas a «Los vándalos»
Ay que susto! Y qué es lo que se lleva cuando salta? Un pedazo del aviso?
En ese momento solo lo desgarra, pero en la noche amanece el otro lado sin el pedazo de aviso, lo cortan con un bisturi al parecer.
Y si es muy desagradable sentirse agradedidos sin saberse por què.