Categorías
Opinión

Tanta miel empalaga

A veces me pongo a ver y veo como por estos medios modernos del Facebook, el Twiter y no se que más medios de comunicación los enamorados empalagan sus páginas con tantos «te quiero», «te amo» y «no puedo vivir sin ti», para a los pocos días ver a estos mismos enamorados botando la baba por otras personas.
Ahí es donde me digo yo misma que si supiéramos que esa persona es la de la vida, la única, sería espectacular todo ese despliegue de amor que destila miel, pero que pendejada si a los pocos días todo ese amor se evapora y le van a estar diciendo las mismas palabras, dedicando las mismas canciones a otras personas, porque la otra ya es pasado, ya finiquito el amor tan grande que en su momento dio envidia.
Me parece que somos muy inmaduros, más en estos tiempos que corren donde el amor es algo tan pasajero como respirar y se vive enamorado del amor.
pero también es cierto que el amor es el que mueve al mundo y que es bonito ver que áun asi sea por estos medios tan impersonales algunos hagan el oso delante de todo el mundo…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Tanta miel empalaga»

Bueno esta son ciertas de mis imágenes de amor favoritas que estoy compartiendo con y espero que les gusten como me gustan ami , cuando no tengo nada que hacer paso por esta entrada y leo algunas de mis favoritas frases de amor para
sentirme bien y con pilas nuevas para proseguirse en este planeta tan débil espero que comenten como están las imágenes saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.