Hoy vi a un vecino que estaba enfermo. Aunque parece que no se ha recuperado, o al menos quedó muy desmejorado, pues no lo reconocí cuando me saludó y menos mal que fue del otro lado del andén porque si me lo pillo frente a frente seguro lo mando a chupar gladiolos de una, pues parece más de allá que de acá.
No vaya a pasarle como una vez me pasó con un vecino zapatero que tenía la misma faz macilenta. Llegó a la casa me saludó y yo le voy diciendo «jum, pero que cara de moribundo tiene» y él me respondió: «si, es que estaba hospitalizado», «ah pues de razón». ,Que risa , pero a los pocos días estiró la pata.
O como con la bruja que le dije que si no me venia a traer la plata al otro día que me debía, ni se apareciera por el negocio y la muy ingrata con tal de no pagarme se fue para el otro lado. Es que toman de forma muy literal lo que digo, como que tendré que poner cuidado con lo que hablo. La gente aveces es muy obediente.
Y así por el estilo hay varios casos que han pasado y que me salen, creo que el efecto de la palabra y lo que se piensa a veces atrae las cosas buenas o malas. Ojalá todas fueran buenas.
Ya hoy ví al vecino mucho mejor. Más le vale que lo vea con buenos ojos 🙂
2 respuestas a «Irreconocible»
Ojalá se recupere pronto para que no te asuste en la calle! XD
jajaja, si ya está mucho mejor.