En el estadio habían colocado unas barras para hacer ejercicios, todas las mañanas se estaban reuniendo varios chicos a jugar y a postar allí. Pero resulta que se estaba convirtiendo en un juego peligroso donde hasta cuchillos se estaban sacando. Dice el profesor, que todo lo sabe, se ponían a apostar y si no pagaban como que a cuchillo estaban arreglando los problemas. Aparte de que ya no estaban yendo sino puros malandros, marihuaneros, se dice, que hasta estaban atracando a las señoras que van desde muy temprano.
Como no hay forma de tener contentos a todo el mundo, no falta los que no están de acuerdo y le hacen el reclamo al profesor de porque quitaron estas barras, que si es que se cree el dueño del estadio y un poco de lindezas más, por más que él trata de explicar y darles las razones que tuvo, a la gente poco le importa.
Y más ahora con la cosa de que ya legalizaron la dosis personal, como se atreve a llamar marihuaneros a estas pobres criaturas, si ellos están usando su derecho a drogarse personalmente, así que me parece que los están es calumniando, ya no hay marihuaneros, ni basuqueros, ni drogadictos, nada de eso, ya todo está legalizado, los atrasados somos nosotros que no hacemos uso de ese derecho.
Ahora sí, nos llevó el que nos trajo, ya hay que darle a los hijos para su dosis personal, como si de la canasta familiar se tratara y si nos roban, matan, golpean, maltratan, no se les podrá decir nada, pues están en su estado natural acolitados por la sociedad y la justicia. A dónde vamos a parar…ni me lo quiero imaginar.
2 respuestas a «Les quitaron el entretenedero»
Qué cosas pasan en este mundo, a Bogotá ya van llegando los carritos que andan por ahí aplicando ellos mismos las dosis en un estado de limpieza absoluta para que no se vayan a contagiar los perdidos en el vicio de alguna rara enfermedad, que tal?
No, si eso es una belleza, ya la alcahueteria está a la orden del día.