Categorías
Cosas que pasan

Trabas…hasta en sueños

Tuve un sueño de lo más raro, pero no se pudo realizar nada porque lo que quería hacer era estar con un chico que conocí hace años y ahora anda fuera de Colombia. Así que nada que ver, tiene familia, es menor que yo, vive en la pm, pero en el sueño nos volvimos a ver, nos perdimos en una ciudad pequeña, ibamos de viaje con la familia de él, yo con la mia y al quedarnos solos, pues empezamos a recordar viejos momentos, que alguna vez tuvimos, besitos, nada importante, pero que en el sueño se querian cristalizar.
Y empezamos a buscar en esta ciudad un lugar para estar solos y no había, los hoteles eran como sitios comunitarios donde habían camas muy lujosas y bonitas pero al aire libre, donde todos estaban mirando y se daban cuenta de cualquier cosa, asi que no nos podiamos quedar allí, encima que había personas que me conocian y saludaban por mi nombre, para acabar de completar, asi que salimos de allí y seguimos buscando, preguntando a ver si había algún hotel y nada, se veian casas vacias con camas enormes y no las podiamso utilizar. Era como una burla para nuestros deseos de estar solos.
Y al finalizar ni se qué se hizo, estaba sola y sin forma de salir de allí, porque ni transporte había, se estaba convirtiendo en una pesadilla. Menos mal que desperté, frustrada… pero bien.
Me pareció algo curioso porque casi nunca me acuerdo con tantos detalles de un sueño, por encimita y al momento ya se me olvida, pero este aún me sigue rondando, debe ser por que no me lo puedo creer aún, que para hacer algo tan común, no hayamos visitado a Rosa y que en sueño guarde tanto puritanismo y no darle vuelo a la hilacha en forma. Ese sueño si que fue lo que pudo haber sido y no fue.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Trabas…hasta en sueños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.