Qué me pasen esas cosas a mi, vaya y venga, al fin que no tengo ni donde caerme muerta, pero que le suceda a personas solventes económicamente es algo de no creer.
Me contaba una amiga adinerada, con un trabajo bien remunerado, un marido con buen trabajo, casas, negocios, carro y dos hijos adolescentes, estudiando que fueron a pedir la visa a Estados unidos para ir a pasear y se las negaron. No les servían los más de 20 millones que se iban a gasta en el paseito.
Pues viendo estas cosas increíbles entonces ahí es donde uno se pregunta ¿qué se tiene que tener para que estos gringos malucos den la visa? Cómo es que a unos si y a otros no, sin importar que tengan o no tengan cosas. Habrá que poner la bola de cristal el día anterior a ver si han tenido una buena noche o sino conseguirles unas buenas muchachonas que le den un buen mantenimiento para que amanezcan contentos y diga a todo que sí.
El caso es que quedaron de lo más aburridos, más que nada porque no justifican la negativa, solo que no aplican para entrar allí. Así que les toco seguir conociendo a Colombia o que vayan a México que es bien bonito también y al parecer no ponen tanta pinga, aunque vaya uno a saber cuando amanecen con el mico al hombro y tampoco nos dejen pasar al otro lado del charco.
2 respuestas a «De no creer»
Lo mismo me pregunto yo, «¿qué se tiene que tener para que estos gringos malucos den la visa?», si uno tiene malo y si uno no tiene también, vamos a gastarnos en su país un poco de dinero que bastante ha costado ahorrar pero eso como a veces vale y a veces no, yo creo que si les caes bien te la dan sino pues te dan una de las cientos de cartas que tienen ahí guardaditas y que pase el siguiente.
Aja, toca ver que día estan de buenas pulgas.