Categorías
Cosas que pasan

Y le dieron materile

La noticia hoy muy temprano fue que habían matado a un joven, por las características y los comentarios de la gente saqué en conclusión que era el chico que me robó algo de dinero de la cartera.
Eso fue como crónica de una muerte anunciada, pues según me habían comentado los policías que lo cogieron esos días, el chico tenía los días contados, pues ya estaba amenazado por convivencia y que ellos trataban de ayudarlo mandándolo a los centros de regeneración, pero él se les volaba. Tenía familia y no le gustaba estar en su casa, prefería la calle y rapar lo que pudiera por ahí.
Al parecer están haciendo limpieza pues también mataron a otro joven ladronzuelo, el comentario de la gente es que no se sabe quien es peor si los pelados ladrones o los que los matan.
Ahí si no se sabe, pues muchas veces al no haber más remedio, se opta por el menos malo que se cree, pues estos chicos al ser menores de edad roban, matan, hieren impunemente, ya que la policía no les puede hacer nada, los cogen y al momento los están soltando pues su minoría de edad los exonera de toda culpa, así que con mucho pesar por sus familias, la madre del jovencito estaba inconsolable, pero creo que se evitan males mayores, más cuando son ellos mismos los que no se quieren dejar ayudar, conviertiéndose en un peligro ambulante, no hay seguridad en ninguna parte al estar estos pilluelos sueltos y el problema no es tanto que roben una cartera o que lo asusten a uno con un arma para lograr que se les suelte lo que se lleva en la mano, no, el hecho es que no les importa ir matando a los robados, por el solo hecho de que no llevan nada de valor encima. Ellos no quieren perder el viaje, así que con las manos limpias no se van y es muy triste perder la vida en manos de estos chicos que no le tienen apego a nada, ya están tan curtidos que para ellos la vida de los demás no vale un centavo, el caso es hacer daño.

Una triste noticia para empezar el día ;(

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Y le dieron materile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.