Me contaba mi amiga, donde voy a jugar cartas, una trastada que le hizo una dizque “amiga”, resulta que ella necesitaba algo de otra ciudad y la amiga muy comedidamente se ofreció para traerle el encargo sin dinero, que ella se lo compraba y luego arreglaban, pues sí que ella le trajo el encargo sin factura, pues según ella se le quedó en la cartera de otra amiga, pero que había constado equis cantidad de dinero. Dinero que mi amiga le pasó sin desconfiar de ella.
Pues resulta que el encargo no le quedó bien y tenía que cambiarlo, como en la prenda estaba la dirección de la fábrica donde fue comprado ella llamó y dijo que si le podían cambiar el articulo por otro, ahí muy amablemente le dijeron que si, con mucho gusto que enviara la prenda que ellos se la cambiaban.
Pues ella hizo este trámite sin comentarle nada a la amiga, no quería molestarla más y cuando le llegó el cambio con la factura, que vio que le había pegado un sablazo de $ 130.000 más, pues ella que ahí mismo llama a la amiga y le hace el reclamo de porque ella le cobro tanto si valía muchísimo menos, pues que al verse pillada la chica esta dijo que ella no sabía que seguro fue una equivocación de la fábrica, que luego ella haría el reclamo.
Pues hasta el sol de hoy que no ha querido dar la cara, como que prefiere la bicoca que la amistad de mi amiga. Ella está muy desilusionada y dolida con la supuesta amiga, pues como es que de una amistad que ella creía sincera, le salgan con estas. La chica no se imaginó que la iban a pillar tan fácilmente y que podía seguir haciendo negocios a costillas de ella, pues le salió el tiro por la culata, ahora para arreglar este descocido va a estar gallo.
Yo me ofrecí a hacerle la vueltica cuando se le ofreciera, a ese precio se va y se viene y sobra dinero. Que risa, lo malo es que conmigo si es dinero por adelantado, para rematar, pues mandados burgueños no se pueden hacer.
Una respuesta a «Que pillada tan hijuemadre»
Imagínate donde hubiera sido mayor la cantidad, mayor hubiera sido el robo! Qué bueno que se dio cuenta a la primera vez, así no duele tanto.