Categorías
Cosas que pasan

Algunas razones más

Con los casos que se ven a diario en las noticias, me dan la razón en la desidia que me da ir donde los médicos, creo que por voluntad propia no será. Otra cosa es que me coga desprevenida y no pueda opinar, por que asi de alegria ir donde ellos, me da rasquilla.
Más que no son nada alentadoras las cifras y estadísticas que se ven, la negligencia de los encargados de que uno no se muera es mucha.
Ayer vi la noticia de una chica jovencita que fue a que le aplicaran una vacuna antitétanica por que se había cortado y la enfermera le coloco anestesia dejando a la pobre como un vegetal, no hay derecho a que sean tan dormidas.
¿Con que confianza se va a estos centros si es de puro milagro que se sale caminando?, de solo pensar en poner mi vida en manos de estos galenos, me da muerte lenta antes de tiempo.
Asi se demande a la clínica, a los médicos, las enfermeras, el daño queda hecho y es irreversible, esta chica no creo que vuelva a ser la alegría de su casa y con un: «perdón me equivoqué», lo quieren arreglar todo. Pero ahi sí, más reversa tiene un avión.
Y eso pasa cuando se está de buenas y atienden a la gente, cuando no es que los dejan morir a la entrada o en las salas de espera por no tener algún seguro o dinero para pagar. Son una belleza.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.