Categorías
Cosas que pasan

El parque de las palomas caidas

Hace varios días una amiga me contaba de cuando su marido estaba vivo y se iba para el parque de las palomas caídas, ya a varias les había escuchado el mismo cuento, yo, inocente pensaba que le decían así por que habían muchas palomitas en el piso, picoteando, pero resulta que es porque allí se reúnen todos los que tienen caída la paloma y ya no se les levanta ni con viagra.
Me pareció muy chistoso y hoy que pasé en la mañana por allí que me pongo a reparar a todas las palomas caídas que habían y sí como que es cierto, no parece que tuvieran remedio, al contrario cada día pueden estar peor.
Parece que se da cita todo el geriartrico de Sevilla, se asolean sus cansados esqueletos, miran pasar la vida y la gente con sus ojos ya cansados de tanto haber mirado, ven como las palomas bajan a comer y ellos las miran alzar el vuelo. Seguro piensan que así como ellas a ellos ya no se les alzará nada y siguen su vuelo con tristeza, seguro se acordaran de cuando comían y dejaban y ahora ni comen ni se dejan comer.
Me pareció un poco triste el panorama de estas personas, la vejez siempre es algo deprimente, más cuando no tienen ilusiones o cosas por que seguir luchando, parece que se les acabó la vida y sólo están esperando el  momento de que la huesuda llegue por ellos.
Le comenté  a la vecina que si ella sabía donde quedaba el parque de las palomas caídas y ahí mismo me contestó donde estaba y porque lo llaman así. Yo pensaba que ella no sabia nada y parece ser que la única que nunca sabe nada soy yo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «El parque de las palomas caidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.