Categorías
En medio

Sorteo: Loca por Leer 100 seguidores…

Mi hija me mete en cuanto concurso, reto, desafío de lectura encuentra. Claro que no siempre logra convencerme o hacer que cumpla. Pero sigue en la labor.

Esta vez, me ha invitado a participar del sorteo de un libro que van a dar en un blog llamado: «loca por leer». La autora ha llegado a sus 100 seguidores, ya quisiera yo tener tantos «inscritos» y en conmemoración de ello va a sortear un libro. Así que aquí estoy dandole publicidad al tema, porque yo también quiero ganar…

Así que si te animas, es muy sencillo, solo debes ingresar aquí leer las condiciones y sumar puntos. Tienes hasta el 3 de julio para participar y ganar….

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.