Categorías
Cosas que pasan

Araña peluda

Esta semana una araña picó a mi marido, por poquito y lo dejó noqueado un buen rato. Pues a penas se dió cuanta, mató a la araña, se echó saliva en el ombligo y a esperar que le pasara el efecto que deja la mordedura de este animalito, además de sudores frios en todo el cuerpo y desaliento y estar sin poder moverse un buen rato.
El peligro de estos bichos es la indefencción en que deja a sus victimas, pues cuando la persona está acompañada se le pueden aplicar los primero auxilios, pero si por el contrario, como en este caso que estaba solo, el peligro es quedarse en el cafetal y que lleguen otros bichos y hagan su agosto con la persona, pues al no poderse mover, quedan dando papaya para lo peor.
Luego que se le pasó el efecto y se pudo mover, llegó al pueblo donde una señora le aplicó agua caliente con sal, ya más reanimado se vino pal pueblo y fué donde su médico de confianza a que le mandará alguna droga y con eso tuvo. Sólo pasó toda la noche con el dedo del corazón dormido e hinchado, pero al otro día ya estaba como si nada.
Dice, la gente que lo conoce, que la buena salud de la que goza fue su mayor defensa, porque sino, difilcilmente estaría contando el cuento, como que esas mordeduras a veces son muy peligrosas más sino se les corre a tiempo con el antídoto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Araña peluda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.