Categorías
Cosas que pasan

En el lugar equivocado

Estuve en Armenia tres días y ayer me iba a venir de la casa donde estaba, se puede caminar unas cuadritas derechito y llegar a una glorieta donde se coge el bus para Sevilla, la vez pasada que estuve allí, ellos me acompañaron y lo cogí , pero esta vez me quedé esperando más de una hora y los tales buses para Sevilla no pasaban. Los mechos esos, no se que se hicieron, o si es que me estaban echando zancadilla, el caso es que me cansé de esperar que pasaran y nada. Entonces me dije que mejor me devolvía haber si por lo menos era capás de dar con la casa de nuevo, como las calles de las ciudades son tan raras y se desvían, así como los buses, entonces devolvi lo caminado y ¡oh sorpresa! llegué de nuevo sin novedades, casi que me doy un premio, mejor dicho, me lo di, me compré un rico helado.
Les dije lo que me pasó y ellos pensaron que era que habían desviado la ruta, seguramente, nunca se imaginaron que yo me podia haber equivocado de sitio, eso se quedó así, es mejor ir a la terminal y de ahí si coger directo.
Bueno, ya hoy fui al centro y de allí me despacharon en una buseta para la terminal y allí cogí el bus directo a Sevilla, sin pierde. Entonces me dije que iba  a  mirar a ver por donde pasaba este cacaharro, que tan desviada había quedado la via para la salida, cuando resulta que no estaba desviada, la desviada era yo, que me había echo en el frente de donde debía haberme parado y yo veía los buses que pasaban pero pensaba que eran los que llegaban, no los que salían y como tampoco me dio por preguntar. Así que por lo menos ya aprendí para una próxima donde debo pararme. Mucha lenteja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «En el lugar equivocado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.