Categorías
Opinión

El caso Sigifredo López

Ni idea si es culpable o inocente, pero como a veces me gusta desvariar con cosas que no sé, pues yo pienso que al pobre le están cobrando el haber tirado el chorro tan alto y haber demandado al Estado con una cifra tan desorbitantemente alta, que seguro se están viendo a gatas para pagarla. Bien dicen que la ambición rompe el saco y por querer acaparar más, se quedará con lo menos, por que así logre salir bien librado de esto, la agonia que esta viviendo de nuevo, no se le desea a nadie.
Y es que al eEstado le queda más fácil refundirlo en la cárcel que darle la indemnización que estaba pidiendo, así que me imagino, que con toda la plata que hay en juego, se puede comprar cantidad de pruebas y testigos falsos que declaren lo que quieran, con tal de hundir a este pobre cristiano, que si se hubiera quedado quietico como los demás que han liberado, no estaría pasando por este calvario. Claro que son solo suposiciones locas, nada de raro que en Colombia pase cosas así.
Pero si logra salir inocente que se tenga el culo el Estado porque la demanda será tan alta que no habrá con que pagarle en todos los años de vida, no están acostumbrados a que la gente reclame y cuando lo hacen, esto es lo que les pasa, una pálida muestra de que callados se ven más bonitos. Triste realidad de un Estado democrático y libre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «El caso Sigifredo López»

No conocía el caso, porque aquí en España no se oye nada al respecto, pero a menudo la realidad es ésa, que los estados supuestamente libres y democráticos sólo nos garantizan una libertad muy relativa.

Con mucha injusticia de por medio.

Interesante el tema, y buen blog, Amparo…voy echándole un vistazo, poquito a poco 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.