Parece increible que haya trascendido más los polvos mal echados de los guardias de seguridad del presidente de Estados Unidos que lo que pasó en la cumbre, al no haber nada importante que decir de este suceso, se centraron en chismes de cocina, que si los guardias se acostaron con una chicas prepagos, que si no les pagaron lo acordado. El despelote pues, ya ni se pueden echar una canita al aire sin que se entere todo el mundo, por que con esta difusión, no quedó nadie sin enterarse que no les gustó mucho lo que les sirvieron y por eso pagaron menos de lo acordado, o se creian de mejor familia y que podian venir en plan de tumbalocas y comer sin pagar.
El caso es que me causa gracia tanto alboroto por algo tan común, al menos asi lo veo yo, que culpa tienen los pobres que los mantengan en astinencia obligada y que parezcan niños que se sienten libres cuando pueden salir de casa y desordenarsen sin que nadie aparentemente los regañe.
Pero quien se iba a imaginar que por dárselas de listos y creersen las vacas que más cagan en el planeta, venir alguien tan insignificante para ellos y dañarles el caminado, ahi es donde se ve que no hay enemigo pequeño y por donde menos se espera, salta la liebre, por un ratico de placer y querersen ahorrar unos centavos, quedarse sin trabajo y hasta sin hogar. Me imagino, porque seguramente a sus mujeres no les hará ninguna gracia que desacrediten la comida casera.
2 respuestas a «Gringos conejeros»
jajajaj pobres tipos, muchos quedaron sin trabajo y sin familia, por dárselas de avispados
Si, es que piensan que pueden venir a comer gratis.