Categorías
Cosas que pasan

Dos Muñecos

En un Centro Comercial donde estuve con los suegros, ella quería ir a los baños y  nos dijo que miráramos donde hubiera dos muñecos.

Nos paramos en una parte donde estaba el mapa del sitio, que nos decía que estábamos parados justo «ahí», que lo baños quedaban para allá (al otro lado).

Yo estaba mirando a ver donde veía los dos muñequitos que ella dijo y a lo lejos veo dos paraditos y les digo:

«allá están los dos muñecos«, que ellos miran y me dicen que no, que esos no son.

Entonces, le preguntan a un señor del Centro Comercial y el señal hacia donde yo dije que estaban los «dos muñequitos».

Así que nos fuimos para esa dirección, cuando ya venía uno de los señores que parecía un muñeco con su uniforme blanco, todo lindo y que les digo: «si ven esos muñequitos hasta se mueven».

Nos dio mucha risa por la coincidencia y que de lejos parecían dos muñecos pintados en la pared. La ilusión se perdió cuando uno se movió.

Llegamos a los baños y el otro muñequito estaba ahí paradito, seguro haciendo guardia y los muñecos que ella decía estaban, pero no se alcanzaban a ver a lo lejos, pues estaban pegados a la pared muy altos y deformes, estos otros eran más bonitos.
Pues me cogieron de bate con el cuento de los muñequitos y ya cada que veían algún uniformado me decían: «ahí van sus muñequitos».
Hasta estaban pensando que me estaba fallando la vista, pues cómo podía confundir una cosa con la otra ¿ah?
Pero de todas maneras la imaginación puede con todo y la ilusión óptica también. Eso quiere decir que el cerebro refleja inmediatamente una imagen. Ella dijo muñecos y yo los vi de inmediato.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

28 respuestas a «Dos Muñecos»

Vaya situación más graciosa jejeje, me encanta como la ilusión óptica nos juega malas pasadas, al menos será una historia graciosa para recordar. Buena entrada, me gusta. Feliz año nuevo.

Si encuentro yo esos muñecos en la entrada del baño intentando contenerse el pis creo que me meo encima de verdad de la buena de la risa que me da. No se puede ir una apurada al baño porque tienes pis y encontrarse esos muñecos en la puerta porque lo dicho, te haces pis encima de la risa ahí mismo. Que gracioso.

jajaja a veces hay que quedarse parado pensando a ver cual es cual.. porque muchas veces nos confunden mucho los muñequitos.. al menos estos más o menos se diferenciaban jaja

Un besotte!

HAHAHAHAHA pero que… hahah, cielos, que anécdota. Oh, pero que esos muñecos son bien monos, creo que si me voy con ganas al baño, y veo esos muñecos en la puerta, me quedo mirandoles un rato pues porque sí haha La vista haciendo de la suyas… ¡Saludos!

¡Hola! Malditos muñecos confusos y las malas indicaciones de los centros comerciales. Te lo dice una chica que se confundió y se metió en los aseos de los hombres. Menos mal que no había ninguno en ese momento. Cuando salí, mi chico me dijo: ¿acabas de salir del servicio de los hombres? Hasta ahí he llegado. 😀

jajaja me gusta leer este tipo de entradas, son cosas que nos pueden pasar a todos y hace gracia cuando lo pasas y cuando lo cuentas.
Yo una vez me metí en el baño de los hombres sin darme cuenta! 😛 Y una vez lo hice a posta porque el de mujeres estaba llenisimo, el de hombres vacio y yo quería ir al baño si o si jajaja

Feliz año 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.