En un Centro Comercial donde estuve con los suegros, ella quería ir a los baños y nos dijo que miráramos donde hubiera dos muñecos.
Nos paramos en una parte donde estaba el mapa del sitio, que nos decía que estábamos parados justo «ahí», que lo baños quedaban para allá (al otro lado).
Yo estaba mirando a ver donde veía los dos muñequitos que ella dijo y a lo lejos veo dos paraditos y les digo:
«allá están los dos muñecos«, que ellos miran y me dicen que no, que esos no son.
Entonces, le preguntan a un señor del Centro Comercial y el señal hacia donde yo dije que estaban los «dos muñequitos».
Así que nos fuimos para esa dirección, cuando ya venía uno de los señores que parecía un muñeco con su uniforme blanco, todo lindo y que les digo: «si ven esos muñequitos hasta se mueven».
Nos dio mucha risa por la coincidencia y que de lejos parecían dos muñecos pintados en la pared. La ilusión se perdió cuando uno se movió.
28 respuestas a «Dos Muñecos»
Ay Doña Amparo cada vez con historias más chistosas… la verdad es que si sucede y lo peor es terminar en el baño de hombres por la confusión de los «muñecos» jejejeje Un abrazo!!!!
Las ilusiones ópticas siempre juegan con nosotros! genial la historia de los muñequitos
Me encanta!!! Un abrazo!
je je je je je, me ha encantado. Tienes razón, muchas veces la imagen no tiene nada que ver con la realidad, jijiji, pero es todo nuestra mente, jijiji que lo visualiza antes.
Al menos estos se «veian» y se «diferenciaban» que a veces una se queda en las puertas mirando a ver a cual hay que entrar porque no hay quien adivine cual es cada baño jejejej
Besitos de caramelo
Ahhh por Dios y luego se pregunta porqué los suegros se burlan tanto de sus payasadas, si es que no tiene remedio jajaja 😀
Es verdad al menos se veían porque hay algunas señales que son poco comunicativas y te hacen dudar
jajajaj gran adecdota.
Y lo mejor es ver que en cada baño tienen sus propios muñequitos.
desde los más tipicos hasta los más originales.
una anecdota muy divertida.
Gracias por compartirla.
Yo también he tenido alguna vez alguna confusión tonta por un efecto óptico, creo que nos ha pasado a todos.
Yo también creo, espero no se la única.
Hola.
Vaya historia con los dos muñecos, jijiji a veces he tenido que prestar atención según los modelos, crean confusión.
Feliz año nuevo.
Y como son sin forma definida, se puede meter al baño equivocado.
Vaya situación más graciosa jejeje, me encanta como la ilusión óptica nos juega malas pasadas, al menos será una historia graciosa para recordar. Buena entrada, me gusta. Feliz año nuevo.
Pare recordar, no falta quien este en mis metidas de pata.
Si encuentro yo esos muñecos en la entrada del baño intentando contenerse el pis creo que me meo encima de verdad de la buena de la risa que me da. No se puede ir una apurada al baño porque tienes pis y encontrarse esos muñecos en la puerta porque lo dicho, te haces pis encima de la risa ahí mismo. Que gracioso.
Con una buena urgencia, ni se mira quien esta a la vista.
jajaja a veces hay que quedarse parado pensando a ver cual es cual.. porque muchas veces nos confunden mucho los muñequitos.. al menos estos más o menos se diferenciaban jaja
Un besotte!
Por eso es que se resulta en el lugar equivocado.
HAHAHAHAHA pero que… hahah, cielos, que anécdota. Oh, pero que esos muñecos son bien monos, creo que si me voy con ganas al baño, y veo esos muñecos en la puerta, me quedo mirandoles un rato pues porque sí haha La vista haciendo de la suyas… ¡Saludos!
Me parecieron lindos los señores con su uniforme blanco y además parecían muñecos de cuerda.
¡Hola! Malditos muñecos confusos y las malas indicaciones de los centros comerciales. Te lo dice una chica que se confundió y se metió en los aseos de los hombres. Menos mal que no había ninguno en ese momento. Cuando salí, mi chico me dijo: ¿acabas de salir del servicio de los hombres? Hasta ahí he llegado. 😀
En estico los colocan unisex, con esos mamarachos que colocan en la puerta se confunde uno muy fácil.
Lo de los efectos ópticos es alucinante. Muy curiosa tu historia guapa.
Besos y feliz año 🙂
Madre mía que anécdotas jaja, lo que hace el poder de la mente, aunque si uno se mueve justo cuando voy a pasar no me meo de la risa si no del susto jaja . Un besote y feliz año!!
Muy buena anécdota, suele suceder que la vista nos engaña o quiere ver lo que nuestra mente le dicta y las sorpresas que nos llevamos suelen ser graciosas y divertidas como vuestra historia.
jajaja me gusta leer este tipo de entradas, son cosas que nos pueden pasar a todos y hace gracia cuando lo pasas y cuando lo cuentas.
Yo una vez me metí en el baño de los hombres sin darme cuenta! 😛 Y una vez lo hice a posta porque el de mujeres estaba llenisimo, el de hombres vacio y yo quería ir al baño si o si jajaja
Feliz año 🙂
Gracías por compartir esta anécdota, cada rato me pasa cualquier cosa.