Esta semana salí de compras con mi cuñada, estaba lloviznando un poquito, luego de un día esplendoroso. De pronto de arrugó y empezó a llover, nos llevamos los paraguas y entramos al supermercado, compramos algunas cosas ahí, luego seguimos para otro almacén que estaba por la misma acera, para comprar algo alli también. Al entrar al almacén, habáimos cerrado los paraguas, yo los cogí y me fuí adelante para entrar al otro establecimiento, quedándose ella rezagada y mojándonos un poquito.
La risa que me dió fué porque, habían unas personas escampándose, mientras nosotras con los paraguas cerrados nos mojabámos, no había caido en cuenta que los podía abrir. Mucha lenta.
Pues me tocó poner la recocha, que más se podía hacer si tenían toda la razón de reirsen de mi, que era la que llevaba los dos paraguas de adorno.
Seguimos para donde ibamos, mojandonos los piecitos. Deberian existir paraguas hasta abajo, pues siempre sale uno ensopado. Ese es un invento que nadie lo ha hecho aún, debería patentar esta idea.
Y hoy que fuimos a salir estaba lloviznando y le dije: ¿llevamos el paraguas? y me dice: «no para que, si sólo lo usa de adorno«, jajajajaja tampoco, ya me cogieron de recocha 😀
3 respuestas a «¿Y el paraguas?»
Se mojaron como mojarras ¿no?
jajajaja, un poquito, pero como me molesta mucho cargar paraguas, pues si como que prefiero mojarme.
XD, pero ustedes son las que se mojan, hoy yo fui a comprar vinagre y estaba lloviendo, no lleve paraguas y volvi todo encharcado.