Categorías
Cosas que pasan

¿Y el paraguas?

Esta semana salí de compras con mi cuñada, estaba lloviznando un poquito, luego de un día esplendoroso. De pronto de arrugó y empezó a llover, nos llevamos los paraguas y entramos al supermercado, compramos algunas cosas ahí, luego seguimos para otro almacén que estaba por la misma acera, para comprar algo alli también. Al entrar al almacén, habáimos cerrado los paraguas, yo los cogí y me fuí adelante para entrar al otro establecimiento, quedándose ella rezagada y mojándonos un poquito.

La risa que me dió fué porque, habían unas personas escampándose, mientras nosotras con los paraguas cerrados nos mojabámos, no había caido en cuenta que los podía abrir. Mucha lenta.

Pues me tocó poner la recocha, que más se podía hacer si tenían toda la razón de reirsen de mi, que era la que llevaba los dos paraguas de adorno.

Seguimos para donde ibamos, mojandonos los piecitos. Deberian existir paraguas hasta abajo, pues siempre sale uno ensopado. Ese es un invento que nadie lo ha hecho aún, debería patentar esta idea.

Y hoy que fuimos a salir estaba lloviznando y le dije: ¿llevamos el paraguas? y me dice: «no para que, si sólo lo usa de adorno«, jajajajaja tampoco, ya me cogieron de recocha 😀

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «¿Y el paraguas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.