Categorías
Cosas que pasan

Amores y desencuentros

Las historias de amores no correspondidos son muy tristones más cuando le han dado alas a la otra persona para que se ilusione y se crea dueña de sus quincenas.
Y cuando más feliz se está, de la noche a la mañana, cataplum que el otro amanece con el mico al hombro y quiere hacer desaparecer a la otra persona, porque de pronto descubrió que ya, hasta aqui, no va más, no quiero verte más. Ya se acabó.
Como para morirse. ¿cómo se les ocurre dar esas noticias asi, sin anestesia?, la otra se queda pasmada, busca en su proceder a que hora pasó esto. En que momento el amor del otro se acabó, si él de ella sigue intacto, pues no hay explicación posible de pronto el otro se dió cuenta que le quedaba grande la obligación o el sentirse presionado. De pronto quiere volver a ser libre como un pájaro al viento.
Entonces hay que tomar las cosas con calma, si se desespera es peor, a la otra persona no se le puede demostrar que nos morimos por ella, por que ahi se pinchan y quien los baja del pedestal.
Pues es que a los hombres y a las mujeres nos gusta que nos traten a las patadas. Si se portan bien, no sirven, somos como masoquistas, mejor dicho este mundo es un relajo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Amores y desencuentros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.