Las historias de amores no correspondidos son muy tristones más cuando le han dado alas a la otra persona para que se ilusione y se crea dueña de sus quincenas.
Y cuando más feliz se está, de la noche a la mañana, cataplum que el otro amanece con el mico al hombro y quiere hacer desaparecer a la otra persona, porque de pronto descubrió que ya, hasta aqui, no va más, no quiero verte más. Ya se acabó.
Como para morirse. ¿cómo se les ocurre dar esas noticias asi, sin anestesia?, la otra se queda pasmada, busca en su proceder a que hora pasó esto. En que momento el amor del otro se acabó, si él de ella sigue intacto, pues no hay explicación posible de pronto el otro se dió cuenta que le quedaba grande la obligación o el sentirse presionado. De pronto quiere volver a ser libre como un pájaro al viento.
Entonces hay que tomar las cosas con calma, si se desespera es peor, a la otra persona no se le puede demostrar que nos morimos por ella, por que ahi se pinchan y quien los baja del pedestal.
Pues es que a los hombres y a las mujeres nos gusta que nos traten a las patadas. Si se portan bien, no sirven, somos como masoquistas, mejor dicho este mundo es un relajo.
2 respuestas a «Amores y desencuentros»
Solo hay que aprender a usar la frase «Borron y Cuenta nueva». Creeme que lo hice muchas veces, ya el banco no me acepta mas la tarjeta.
Si tienes la tarjeta en rojo, apenas empezando, no quiero ni imaginarme que será dentro de unos añitos.