Categorías
Cosas que pasan

Se me mojó el agua

Es que definitivamente a veces se me escurre cada bobada y no caigo en cuenta sino cuando ya la he dicho.
Anoche coloque en un balde una mata de perejil con agua, y la dejé en el patio para que le diera el sereno, una receta que oímos en la televisión. Me quedó sonando la idea, nunca se sabe y si son cosas naturales sin muchos requeñeques, a veces me gusta seguir la corriente. Eentonces, dejé afuera esto y cuando estaba adentro que oigo que iba a empezar a llover y le dijo a mi marido: «corra entreme el agua que se me va mojar«, pues que ahí mismo suelta la carcajada y se burla de mí. «No, pero es a la única que se le moja el agua, que se cae del suelo, si serás ahh«. 
Pero una cosa es que le dé el sereno y otra que me la moje, yo seguí insistiendo que no quería que el agua me mojara la que ya tenía en el balde, para mí era lógico.
Ya toda la mañana me estuvo cogiendo de bate, con el cuento del agua, «¿y qué se le mojo mucho el agua anoche?» pues ya me daba era risa. Le cogí el chiste, que más tenía que hacer, si doy papaya.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Se me mojó el agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.