Como ya se me dió por desvirtual el dicho «de tal palo, tal astilla», pues voy a seguir con otro dicho que me inventé. Hoy pasamos por donde había un perro grandote afuera de una casa y dice mi vecina, ese perro tan malacaroso, siempre me da miedito. Le digo yo: «seguro asi será el dueño» y que se abre la puerta y aparece el dueño del perro, tal cual su animal: gordo y malacaroso. Que risa la que nos dió al verlos a los dos juntos. Como para la foto, una cámara en ese momento hubiera sido genial, es que ni por que lo hubiera negado, he visto muchos parecidos, pero este se ganó las palmas.
Nos fuimos comentando como los amos terminan pareciéndose a sus mascotas o ¿será la mascota al amo? No sé, pero ya he visto varios casos, donde tal cual, nada que hacer, parecen de la familia.
He visto unos donde el perrito es peludito, lanudito y sus amos son asi, todos estirados, esbeltos y andan como el perrito, jajaaja, por arto me dió hoy. Por criticar a los pobres bichos, pero es que se ve cada caso, como para partirse de la risa y no comento más por que algunos me leen y no quiero herir susciptibilidades.
Además en una telenovela que estoy viendo, la mala del paseo tiene un perro grandote y hasta lo viste con el mismo color de ropa que tenga en el día, asi que si se ponen juntas la una parece la continuación de la otra, es muy chistoso verlas.
3 respuestas a «De tal perro, tal amo»
Estos amos de hoy en dia…
jajajaj, se escogen a sus mascotas parecidos, para no desentonar.
Muy buenooooooooooo!!!!!!!!!!!