Categorías
Cosas que pasan

Talentos

Hoy se me fueron las luces con los chicos que estan trabajando en la casa, definitivamente no tengo madera para mandar ni ordenar, por que a toda hora parezco regañando. Pero es que quien los manda ser tan lentos y darme papaya.
Primero me tocó reprenderlos por que estaban rallando la pared, para señalar algo con lápiz rojo, en vez de ser con una tiza o algo que se pudiera limpiar, después colocan unas cosas fuera de donde debian de ir, pues me tocó llamarles la atención y que lo hicieran bien y para ramatar ya llegando la tarde, dizque no alcanzaban a terminar lo que estaban haciendo, cuando se suponia que ya entregaban el trabajo, pues que no me pude contener y les dije que eran muy lentos y cuando el chico trató de explicarme el por que de las cosas, yo le respondí que de todas maneras me parecian lentos. Entonces se sintio un poco y me dijo que si quería entonces se trasnochaban para terminar hoy mismo el trabajo, pues ya me pareció muy tarde y a oscuras para hacer conexiones de electricidad, no se fueran a electrocutar y me saliera más caro el caldo que la leche.
Les dije: «Pues no, terminen entonces mañana a su paso lento, que le vamos a hacer al fin que talento es lo que tenemos aqui», jajaajaj, pues ya lo tomamos a charla y para todo era que lentos somos. Lento mi hijo, lento mi hermano, lenteja yo, que me demoré para hacer la comida y terminamos tan amigos como siempre.
Pero sí me divertí mucho con el cuento de los talentos, pero luego de desembarrarla, pues al principio no entendian mi humor negro, sino que sin querer queriendo les digo las cosas.
Pero igual son lentísimos, tres días después apenas estan terminando, definitivamete se pueden mandar por la muerte, no hay peligro de que la encuentren, son muy talentosos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Talentos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.