Ya ni en el vientre de sus madres se encuentran seguros los niños, pues la nueva modalida es sacarlos antes de tiempo del vientre de sus progenitoras y a sangre fria, con alevosia y ventajas hacerlos venir a este mundo frio y cruel.
Esta semana una noticia conmocionó a la gente de un apartado corregimiento, pues habian embundurangado a una chica con 8 meses de embarazo y le practicaron una cesarea machetera, que de milagro no la llevo para el otro lado.
Cuando encontraron a la chica estaba toda abierta su vientre y sin su bebe, pues unos degenerados se lo había sacado prematuramente. Ni siquiera tenia el tiempo para que naciera la criatura.
Parece ser y lo que decrubrieron las autoridades, fué que otra chica estaba embarazada y perdió a su bebe, por los maltratos de su marido, entonces él le había prometido que le repondría su hijito con otro, cogiendo a la primera que se les atravesó con engaños la golpearon y con complicidad de su marido, le extrajeron a su hijo. Luego lo hicieron parecer como propio delante de la familia, que no sopechaban nada.
Cada día es más escalofriante lo que algunos dementes sueltos pueden hacer. ¿Qué les costaba ponersen a fabricar otro bebe?, al fín que tan fácil y placentero es… Ahora los dos en la cárcel ya ni lo podrán volver a oler.
5 respuestas a «Cesareas forzozas»
Que maldad que hay en este mundo, me hace acordar cuando Galtza me pregunto por que el unico tipo de vida que desprecio es la humana, ahi tienen una de las razones: el desprecio por otras vidas.
Es terrible lo que se ve, gracias por pasarte por aqui.
De nada, y me voy a seguir pasando, tu blog me gusto. Es como un noticiero pero con noticias interesantes.
Me alegra que te gusten mis noticias, trato que sean lo menos macabras posibles.
El otro dia en un noticiero a las 3.30 am estaba viendo a un tipo hablando:
«el otro dia mataron a un pibe hoy mataron a una piba» ¿para que me voy a amargar la vida con malas noticias, si la vida es una?
Es cierto lo que dijo ese hombre, si vamos a ver noticias, por lo menos que nos gusten.