Categorías
Cosas que pasan

Un buen vendedor

Hoy llegó un chico ofreciendo productos de papeleria, lo ví y ya lo estaba despachando con cajas destempladas, pues no me interesaba comprar nada, además que tengo ya una persona que me visita cada ocho días y le hago pedido a ellos. Entonces no quería más, pero el pelado, en vez de achicopalarse por que no lo iba a atender, que de muy buenas maneras me muestra su catálogo y empieza a mostrarme sus novedades y a hablar de los productos, los precios y como a asesorarme, me pareció bacano. Hasta me convencio de dejarle un pedido de cositas, pero eso sí diciendole que al otro chico también le dejaria, pues también me cae rebien. dijo que no había problema, que lo importante es que tuviera variedad en el negocio.

Me parecio muy chévere y entretenido, aparte de asesor comercial, tiene chispa y echa cuentos estabamos en esas cuando una llamada, que no quiso contestar por que era la novia que lo estaba llamando y se vino enojado con ella. Sin querer, queriendo me contó la historia de su vida con la novia y por que se habian enojado, bueno, hasta de consejera me toco.

Una mañana diferente y un nuevo vendedor, con arta chispa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.