Categorías
Cosas que pasan

Caballo desbocado

Hacía diitas que no pasaba nada, hasta hoy que estando dentro de la casa, oigo una algarabia y trote de caballos, la gente gritando y entonces claro me tengo que asomar a ver que pasa, para que la gente esté toda alebrefiestada. Pensé que había un consurso de carretilla o algo asi, al fin que no es nada raro que en este pueblo hagan fiesta por la movida de un catre.

Entonce que me asomo a la ventana y había personas a lado y lado de los andenes, haciendo ademanes y como alentando a que corrieran más o algo asi, asi como cuando hay cualquier desfile.

Resulta que no era ninguna carrera de nada, sino un caballo, de los que llevan carretilla, que se había desbocado y pasaba a la carrera, como loca sin freno. Entonce el afan de la gente y los aspavientos que hacian, era por que adelantico iba una chica en moto y lo más seguro era que la iba a atropellar el caballo, entonces todos estaban haciendo corrillo era para ver si se salvaba de la embestida del caballo o si el señor era capáz de detener a tiempo el caballo, sino la pobre chica quedaria echa chicuca entre las patas y las ruedas de la carretilla.

Yo alcance a ver cuando el caballo frenó y la chica cayó de la moto, desde mi perspectiva, me dije que ahi la había vuelto papilla. Pues no, la chica al ver que se le venia el caballo encima, se bajo a toda mecha de la moto y el señor por un pelito alcanzó a frenar justo a tiempo de llevarse la moto por delante, pero es que tanta gente no deja ver bien en forma. Pero como que no pasó del susto, el señor de la carretilla, pálido como un muerto, se bajo a mirar que desperfectos había ocasionado, pero nada pasó, aunque fué un buen motivo para que la gente saliera de la rutina del día de hoy.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.