Categorías
Cosas que pasan

El cerrajero

Esta semana me pasó algo con una puerta. Fuí a recibir una casa para mostrarla en alquiler. El chico que la desocupó me estaba mostrando todas las dependencias y me entregó un manojo de llaves, se supone que ahí debía de estar las de todas las puertas habidas y por haber en esta casa, cuando terminé de mirar toda la casa, cerre las puertas de las habitaciones, me pareció lo más normal, al otro día fui a mostrarsela a mi hijo y mi marido que no la conocian y cuando quise abrir una de las puertas, pues que ninguna de las llaves la abrian. Que susto tan berraco, en la que me había metido por no preguntar primero.

Luego unas personas también y quisieron ir a verla, para quedarse con ella y la puerta cerrada, les dije que al otro día conseguiría un cerrajero, la chica me dijo que no había necesidad. Seguro con una escalerita y un palito se podría abrir, me pareció factible y al otro día le dije a mi marido que me acompañara haber si él era capaz de abrirla así, sino para llevar al cerrajero, justo de pasadita vimos a un señor que hace llaves y seguro podría a brirnos la puerta si no podiamos.

Pues llegamos a la casa, con el burro y el palo de la escoba para hacer el trabajito, cuando él que se sube, pone la mano en la parte de arriba y allí estaban las tales llaves, cagadas de la risa, seguramente.

Entonces, así de fácil se solucionó el impase. Pero él quedó creido de que podía abrir cualquier puerta, ya hasta se autonombró «El cerrajero«. Cualquier puerta abierta al instante, con sólo tocarla, jajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «El cerrajero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.