Categorías
Opinión

Joe Arroyo

Murió hoy a las 7,45, madrugó a irse para el otro lado, Joe Arroyo, cantante del que se está haciendo una novela en estos momentos, no quiso esperarse al final, ¿será que le iban a descubrir algunas cosillas por ahi?

Porque al parecer y lo que cuentan en esta historia, era bastante pipi contento, toda escoba con falda que se le pasaba al frente, sucumbia a sus encantos. Eso si, para que, tenía buena labia para enredar a las féminas y creersen la consentidas de su corazón. Además que quedó más de un corazón roto.

Alvaro José Arroyo a sus 55 años, decidió irse a cantarles a los angelitos su salsa y música tropical, dejó una cantidad de música caribeña, a su hija le dedico un disco que fué sensación llamado Tania. También le gustaba de protesta y los negros de Cartagena.

Nacido y criado en el barrio Nariño de Cartagena, Arroyo comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando desde los ocho años cantaba en bares de mala muerte de Tesca, zona de tolerancia de su ciudad natal. En sus inicios cantó con agrupaciones como la de Manuel Villanueva y su Orquesta y el Super Combo Los Diamantes, ambas en 1970, y en 1971 grabó con La Protesta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Joe Arroyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.