
En todos los años que llevo, nunca oí más malos comentarios de un mandatario, ni siquiera de sus sucesores, que hasta de asesinos eran tachados, ladrones, todo lo peor para el pueblo, pero a estos si los dejaron Gobernar como sí nada.
Siempre he pensado que para gobernar, hay que tener alma de fascineroso, una persona medio decente no aguanta el trote que impone todos los corruptos que ya tienen su cancha en estas lides, de estafar y robar al pueblo.
Particularmente me alegro que haya decido renunciar a gobernar a un pueblo tan desagradecido, me imagino la cantidad de cuentos que le sacarán de ahora en adelante. Me parece que lo mejor sería que se quedara veraneando indefinidamente donde quiera que se haya ido.
Por aqui las cosas se pondrán muy calientes y cuando la gente no está acostumbrada a lidiar con la calaña de detractores que hay en este momento, es mejo que digan aqui corrio y no aqui murio. No vale la pena desgastarse por una cantidad de personas que no agradecen nada de lo que se hace por ellos, nunca es suficiente.