Categorías
Cosas que pasan

Ni cuenta me había dado

Esta semana amanecimos con la noticia de la renuncia del Alcalde. ¿Qué pasará ahora? a ¿Quién le acahacarán todo lo malo que pase? Ya se desenjalmo el caballito de batalla, al que le caía todo lo malo que sucedia en este pueblo, nunca tenian nada bueno que contar, sólo lo que la envidia y la decidia de la gente le daba por decir, siempre buscando lo peor.

En todos los años que llevo, nunca oí más malos comentarios de un mandatario, ni siquiera de sus sucesores, que hasta de asesinos eran tachados, ladrones, todo lo peor para el pueblo, pero a estos si los dejaron Gobernar como sí nada.

Siempre he pensado que para gobernar, hay que tener alma de fascineroso, una persona medio decente no aguanta el trote que impone todos los corruptos que ya tienen su cancha en estas lides, de estafar y robar al pueblo.

Particularmente me alegro que haya decido renunciar a gobernar a un pueblo tan desagradecido, me imagino la cantidad de cuentos que le sacarán de ahora en adelante. Me parece que lo mejor sería que se quedara veraneando indefinidamente donde quiera que se haya ido.

Por aqui las cosas se pondrán muy calientes y cuando la gente no está acostumbrada a lidiar con la calaña de detractores que hay en este momento, es mejo que digan aqui corrio y no aqui murio. No vale la pena desgastarse por una cantidad de personas que no agradecen nada de lo que se hace por ellos, nunca es suficiente.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.