Categorías
Cosas que pasan

«Chucho» vuelve a prisión

Me pareció muy chistosa esta noticia, por la similitud con una pelicula, donde al malo le dan la libertad, en este caso cohasioando para que lo dejen libre y en el úntimo instante, llega la orden de voverlo a encarcelar. En la pelicula al tipo lo matan, al no querer acatar la orden.

En mi noticia el tipo no muere, todavía sigue dando guerra. Lo recapturan justo cuando sale de la cárcel, cuando creia que ya se había burlado de la justicia, que todos los crimines que le imputaban iban a quedar sin castigo. No sé como se sacudieron estos señores de la modorra en que viven y se dieron a la tarea de averiguar más cositas de este santo y salió a relucir otro crímen por el que no lo habían juzgado. Que ironia.

Parece ser que es uno de los más peligrosos criminales de la FARC. No me explicó como es que a estos señores, se les vencen los términos para ser condenados y habiendo tanta gente con menos delitos encima, siempre dejan en libertad a los más malos.

Claro que no tenemos de que asustarnos o parecernos raras estas cosas. Si ya desde la antiguedad se veía la clase de justicia que reinaria, cuando en vez de soltar al pobre pendejo que sólo tenía la palabra como arma, sueltan al más peligroso de los asesinos, sin importarle que hubiera matado a cuanto perro y gato se le atravesaba.

De ahí viene el ejemplo de administrar justicia. No hay nada que hacer y cada día vamos de culos pal estanco.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.