En mi noticia el tipo no muere, todavía sigue dando guerra. Lo recapturan justo cuando sale de la cárcel, cuando creia que ya se había burlado de la justicia, que todos los crimines que le imputaban iban a quedar sin castigo. No sé como se sacudieron estos señores de la modorra en que viven y se dieron a la tarea de averiguar más cositas de este santo y salió a relucir otro crímen por el que no lo habían juzgado. Que ironia.
Parece ser que es uno de los más peligrosos criminales de la FARC. No me explicó como es que a estos señores, se les vencen los términos para ser condenados y habiendo tanta gente con menos delitos encima, siempre dejan en libertad a los más malos.
Claro que no tenemos de que asustarnos o parecernos raras estas cosas. Si ya desde la antiguedad se veía la clase de justicia que reinaria, cuando en vez de soltar al pobre pendejo que sólo tenía la palabra como arma, sueltan al más peligroso de los asesinos, sin importarle que hubiera matado a cuanto perro y gato se le atravesaba.
De ahí viene el ejemplo de administrar justicia. No hay nada que hacer y cada día vamos de culos pal estanco.