Categorías
Cosas que pasan Opinión

Ladrones de chucherias

Parece que ya ni en las puertas ni ventanas se podrá colocar algún adorno llamativo. Gracias a los dueños de lo ajeno. Hoy amanecieron los vecinos quejándose, que los habían desvalijado de sus adornos de las rejas de las ventanas y puertas, unas chapitas de bronce, creo. Puede ser que en la oscuridad lo confundieron con oro, nunca se sabe, pensaron que habían encontrado el dorado.
Pero aparte de la desvalijada, el susto que se llevaron estas personas, al sentir el ruido que hacían y solas, porque no estaba el señor de la casa, solo mujeres, miedosas, quien no, de asomarse a ver que estaban haciendo, afuera, escarbando en su ventana y puerta, que susto.
Averigüe si es que esas cositas valian mucho. Que va, es más el trabajo de quitarlas, que lo que le puedan dar por ellas, es más por hacer el daño, que el beneficio que puedan obtener.
Se pegan hasta de un mojado. Estoy preocupada por el charco que se hace frente a mi casa, que tal que un día amanezca sin él, jajaaja. Nunca se sabe, a lo mejor piensen que da ahí les brotará petróleo, tengo ganas de hacerlo patentar, o de encerrarlo, para que no me lo vayan a mover de sitio. Con esta mano de ladrones, no se está seguro de nada. El día menos pensado nos han corrido la casa un poquito, para que les quede más a mano, jajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.